Selecciona tu región
Show

Así de bella lucía Olivia Collins en su juventud

Por Carlos Barrios

-

Olivia Collins sigue rompiendo corazones a sus 62 años de edad, ya que la mujer posee una belleza inigualable la cual la ha llevado participar en varias películas y telenovelas.

Pero no te imaginas como lucía la rubia mujer cuando apenas se daba a conocer en el mundo del espectáculo, donde enamoró a más de uno, ya que fue de las pocas actrices que fue agraciada físicamente.

La actriz imponía en donde sea que se paraba, ya que su estatura, porte y carisma dejaba a todos con la boca abierta, sus fans de toda la vida se lo siguen diciendo que tiene un rostro perfecto.

"A pesar que hoy eres un monumento, debo confesar que en esa época  te sigo amando era cuando más hermosa para mí estabas. Tu cabello, tus piernas tus caderas woow", le escribió un fan a Olivia Collins en una foto de su juventud.

Soy muy vanidosa eso sí, desde antes de ser actriz yo dije el espejito, antes de irme a la escuela en la secundaria siempre iba muy coqueta mi mamá me vestía muy coqueta entonces me gusta estar bien, dijo la actriz en el programa El minuto que cambió mi destino.

Actualmente Olivia Collins no ha tenido propuestas para regresar a la pantalla chica, pero ha disfrutado como nunca su vida, pues se le ve muy activa en redes sociales presumiendo la relación que tiene con sus hijas, además sigue haciendo mucho ejercicio para mantener su belleza.

Comparada con Maribel Guardia

Recordemos que en más de una ocasión Olivia Collins ha sido comparada con su gran amiga Maribel Guardia de 60 años de edad y es que las dos poseen una figura de jovencita a su edad, lo que ha generado un debate de opiniones entre ambas mujeres.

Otra de las mujeres que entra a la lista de comparaciones es la primera actriz Lourdes Munguía, otra mujer con tremenda belleza.

Click para cargar encuesta

Te puede interesada 

Así lucen las amigas de Maribel Guardia en bikini a sus 60 años

Olivia Collins revela que Sergio Goyri le pegó

Síguenos en