Show

Así de bella lucía Priscila Ángel en su juventud

Por Carlos Barrios

-

Una de las cantantes más guapas del medio de la farándula es Priscila Ángel quien también se ha ganado el cariño del público y es que a pesar de haber puesto en pausa su carrera por un tiempo para formar una familia, jamás se alejó de sus fans.

Como todos saben la artista se casó con Gustavo Ángel, quien forma parte de Los Temerarios, con quien se lleva de maravilla y en más de una ocasión se ha dicho que forman el matrimonio perfecto.

Ahora como todo fan, muchos se preguntan como lucía en su juventud cuando formaba parte de la icónica agrupación Priscila y sus balas de plata, donde la mujer de 53 años se dio a conocer en la música, es por eso que acá te diremos como era de guapa.

A Priscila siempre se le miraba en los escenarios con una cabellera suelta en color rubio y con tejanas con las cuales se miraba muy guapa, ya que su género eran baladas románticas con un toque norteño.

Su acordeón siempre la acompañó en sus presentaciones, dejando en claro que era una mujer multifacética, además de ser la primera voy y líder del grupo que le dio tremenda popularidad, otro de las características de Priscila es que jamás ocupó mucho maquillaje, ya que sus facciones están muy bien marcadas por lo que un poco de rubor bastaba para que fuera hermosa.

Priscila en sus inicios como cantante/captura de pantalla

Con el paso del tiempo fue oscureciendo su cabello, además empezó a formar otra imagen para su público conforme sacaba más discos, pero sin perder la esencia que la caracterizó desde el principio.

Su matrimonio

Como se dijo en un principio Priscila se ha dedicado a su familia y a la música cristiana, pues prefiere ese estilo de vida que volver hacer parte de Las balas de plata, ya que se encuentra muy contenta con esta etapa.

Su matrimonio con Gustavo Ángel va viento en popa desde el día que se casaron en 2001 y disfrutan cada momento con sus tres hijos a quienes presumen en redes sociales, además sus fans siguen al pendiente de ellos y los felicitan por el gran amor que se tienen.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Priscila presume talento de su hija y el regreso de Los Temerarios

Los Temerarios celebran 40 años con "Sinfónico", un homenaje al amor


 

Síguenos en

Últimas noticias