Show

Así de bella lucía Wanda Seux en su juventud

Wanda Seux conocida como La Bomba de Oro en su juventud fue considerada una de las mujeres más bellas en el mundo de las vedettes 

Por  Carlos Barrios

Así de bella lucía Wanda Seux en su juventud(Instagram)

Así de bella lucía Wanda Seux en su juventud | Instagram

Juana Amanda, mejor conocida como Wanda Seux, fue una de las vedettes más importantes en la década de los 70 debido a su gran belleza, además de un talento único a la hora de bailar.

En más de una ocasión la mujer de 72 años se ha debatido entre la vida y la muerte, ya que ha sufrido una serie de complicaciones en su salud en los últimos meses afortunadamente se ha estabilizado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero muchos se preguntan como lucía en su juventud La Bomba de Oro, quien enamoró a miles de personas con los shows que realizó en distintos cabarets de México, es por eso que aquí te mostraremos las mejores fotos de la también actriz de televisión.

La bailarina es nacida en Paraguay y desde muy pequeña se interesó en el mundo del espectáculo, por lo que después de terminar sus estudios a los 18 años decidió buscar trabajo como bailarina de danza árabe en un restaurante, fue a partir de ese momento que se dio cuenta de que lo suyo era estar frente a un escenario.

A los tres años supe lo que era un aplauso, entiendes entonces mi mamá también era así, muy jacarandosa y todo eso y yo creo que por ella empecé yo a sentir el gusto por el aplauso, dijo Wanda Seux en una entrevista.

Sigue siendo bella

Mientras tanto los fans de Wanda siguen buscando fotos o anécdotas de la famosa en redes sociales por lo que le mandan comentarios muy positivos por ser una mujer fuerte, además de muy bella.


"Época de oro era muy linda Wanda un trabajo muy artístico.ami me hubiera encantado ser una de ellas glamour joyas pieles bailes....besos a todas", "Adoro a Wanda, me provoca mucha ternura y autenticidad", le escriben en redes.

Cabe mencionar que muchos hombres quisieron tener más que una amistad con Wanda Seux, pero fueron pocos los que lograron algo con ella, se dice que uno de ellos fue el actor de telenovelas Eduardo Yáñez.

Te puede interesar

Wanda Seux recibe fiesta sorpresa tras estar hospitalizada

Así luce el nuevo rostro de Lyn May, tras última cirugía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo