Show

Así de bella lucía Yadhira Carrillo hace casi veinte años

Yadhira Carrillo es una de las mujeres más bellas de México y siempre ha conservado una belleza única desde hace años 

Por  Carlos Barrios

La belleza natural que lucía Yadhira Carrillo hace casi 20 años(Instagram)

La belleza natural que lucía Yadhira Carrillo hace casi 20 años | Instagram

Yadhira Carrillo de 48 años de edad, sigue siendo una mujer muy bella y bien conservada, ya que ha sabido mantener un rostro joven, con el cual enamoró al público en más de una ocasión con sus telenovelas, pues siempre fue considerado el amor platónico de varios caballeros.

Pero desde hace rato no vemos a Yadhira Carrillo en las telenovelas, ya que su última participación fue en 2007 con la telenovela, Palabra de Mujer, pero lo que muchos se han preguntado es como lucía tiempo más atrás de esta telenovela y aquí te enseñaremos como se miraba Yadhira Carrillo hace casi 20 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de las novelas más importantes en la carrera como actriz de Yadhira Carrillo, quien es nacida en Aguascalientes fue en La Otra en 2002, donde encarnó a Carlota Guillén y Cordelia Portugal, dos mujeres de carácter muy distinto, pero con una belleza única, con la cual enganchó al público, pues algo que sabe hacer muy bien Yadhira Carrillo es actuar.

En redes sociales y YouTube, hay varias imágenes del look que traía Yadhira Carrillo en esa época, que va desde un cabello corto, hasta un rostro sin nada de maquillaje, ya que sus personajes lo requerían, pero algo que nunca ha cambiado es que su rostro luce igual de bello, dejando en claro que no necesita de algún procedimiento estético para verse más guapa.

"Que maravilla de actriz hasta la mirada le cambia!! Yadhira Carrillo es la mejor, nunca entenderé por qué no tuvo más proyectos", "Que linda canción hermosa Yadhira Carrillo me encanta su cabello negro sus ojos como se los pintan y ahí está mi amor platónico Sergio Sendel como lo amooooo a ese hombre es el sueño de cualquier mujer", "OMG adoro a Yadhira Carrillo, como interpreta a Carlota Guillén interpretando a Cordelia Portugal", le escriben a Yadhira Carrillo.

La belleza natural que lucía Yadhira Carrillo hace casi 20 años
Yadhira Carrillo tiene una belleza natural extraordinaria/Instagram

Actualmente Yadhira Carrillo se encuentra retirada de las telenovelas y pasando por un momento personal fuerte, pues como todos sabemos, su esposo Juan Collado, esta en la cárcel por supuesto lavado de dinero, por lo que lleva poco más de medio año tratando de demostrar su inocencia, es por eso que Yadhira Carrillo está alejada de la farándula, aunque siempre ofrece entrevistas.

Siempre maneja el glamour

Yadhira Carrillo a pesar de estar atravesando un mal momento en su vida, sigue siendo una mujer con mucho porte, pues cada que visita a su esposo al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, ella llega con unos looks impresionantes al lugar, donde la prensa es testigo de su belleza.

Desde mascadas muy coloridas, chamarras en color beige y lentes de sol, son algunos de los outfits con los que podemos ver a Yadhira Carrillo quien además luce una piel muy radiante a pesar de tener mucha angustia, pues siempre la refleja cundo ofrece una entrevista.

Yadhira Carrillo aunque mantiene una fe impresionante por la liberación de su esposo, se ha visto afectada en los últimos meses por problemas de salud, ya que ha presentado problemas en su espalda, derivados del estrés por la detención de Juan Collado.

Estoy muy enferma de la espalda, me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar (a ver a su esposo Juan) una persona, que soy yo, por el covid-19, señaló Yadhira Carrillo quien se miraba algo agotada en ese momento, pero con toda la actitud de estar con su esposo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo