Show

Así de bien luce Salma Hayek sin una gota de maquillaje

Salma Hayek apareció en redes sociales como muy pocas veces lo hace; sin una gota de maquillaje para enamorar a sus fanáticos

Por  Gilberto Coronel

Salma Hayek enamoró a sus fanáticos al mostrar su belleza al natural(Instagram)

Salma Hayek enamoró a sus fanáticos al mostrar su belleza al natural | Instagram

La actriz de origen veracruzano, Salma Hayek, apareció en redes sociales como muy pocas veces se muestra; sin una gota de maquillaje y enamoró a todos sus fanáticos al demostrar que a sus 53 años es acreedora de una piel muy jovial, sin necesidad de acudir a ningún tipo de retoque y luce mejor que otras artistas.

Hayek compartió un video en donde aparece con un filtro de mariposas revoloteando en su cabeza y aunque su intención era despedir la semana de las mariposas, lo que se robó el protagonismo del video fue su impecable rostro al natural, opacando sin duda a muchas otras artistas que a su edad lucen más grandes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy le decimos adiós a la semana de las mariposas �� #buterfly

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esta famosa estrella mexicana de Hollywood continúa siendo la sensación en redes sociales, pues constantemente se mantiene muy activa en redes sociales con la intención de interactuar con sus fanáticos, quienes encantados se la pasan halagando su belleza en cada una de sus fotografías.

Pero sin pensarlo, la acción favorita de sus más de 13.6 millones de seguidores en Instagram es cuando los días jueves hace la conocida actividad "Throwback Thursday" o "Jueves de recuerdos", con la cual publica una antigua fotografía de ella en sus inicios como artista y hace que le lluevan miles de comentarios sobre su belleza y su juventud eterna.

Recientemente, una de las fotografías que más llamaron la atención de Salma, fueron las del atuendo que utilizó para la gala de los Globos de Oro, pues apareció con un pronunciado escote en color azul y de la marca Gucci, con el que causó gran revolución y cautivó a miles de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek se coloca dentro de los primeros lugares en las listas de las artistas más hermosas y mejor conservadas del medio del espectáculo, una estrella completa, humilde y talentosa que cada vez es más conocida y admirada por muchos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo