Show

Así de encantadora lució Maite Perroni en su novela Triunfo del amor, en 2010

Triunfo del amor es una telenovela que Salvador Mejía produjo para Televisa entre 2010 y 2011 y progagonizaron con éxito Maite PerronI, Daniela Romo, Victoria Ruffo y William Levy

Por  Jorge Rodarte

Así de encantadora lució Maite Perroni en su novela Triunfo del amor, en 2010(Instagram)

Así de encantadora lució Maite Perroni en su novela Triunfo del amor, en 2010 | Instagram

México. Triunfo del amor es una telenovela que Salvador Mejía produjo para Televisa entre 2010 y 2011 y progagonizaron con éxito Maite Perroni, Victoria Ruffo, Daniela Romo y William Levy, y circulan en YouTube algunos videos en los que se puede ver lo bella que lucía Perroni.

Maite Perroni tenía en ese tiempo 27 años de edad, pero su aspecto  era mucho más joven y Triunfo del amor ya era la quinta telenovela en que participaba (su tercer protagónico). El éxito de esta trama fue indiscutible y con este trabajo, la citada actriz se anotó también un éxito más a su carrera artística.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Maite Perroni y William Levy, protagonistas de Triunfo del amor, en 2010. Foto Instagram

A casi once años de la transmisión de Triunfo del amor, es recordada como una de las grandes producciones de Televia en esa década, y lo mismo sucedió con su versión anterior, El privilegio de amar, producción de Carla Estrada y que protagonizaron  Adela Noriega, Andrés García y Helena Rojo, entre 1998 y 1999.

Maite Perroni ha logrado una carrera ascendente como actriz y cantante. Tras su debut en Rebelde, en 2004, pudo conseguir rápidamente protagonizar otras historias como Mi pecado y Cuidado con el ángel, hasta llegar a otras recientes como La Gata y Papá a toda madre.

Triunfo del amor significó en su carrera uno de sus primeros y más grandes éxitos como actriz. La historia la escribió Delia Fiallo y se transmitió por vez primera en 1985 con el nombre de Cristal.

Foto de Instagram

Maite Perroni Beorlegui es el nombre de la también cantante y es originaria de Ciudad de México (1983);  se hizo famosa con su participación en la telenovela juvenil mexicana Rebelde, la cual produjo Pedro Damián entre 2004 y 2006 y fue un suceso en la televisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo