Show

Así de enormes están los hijos de Gloria Trevi

La prioridad número uno de la cantautora son sus hijos, es por ello que siempre aprovecha el momento que tiene disponible para pasarla con ellos y compartirlo en redes sociales

Por  Miriam Arvizu

Así de enormes están los hijos de Gloria Trevi

Así de enormes están los hijos de Gloria Trevi

A pesar de la ajetreada agenda de trabajo que puede llegar a tener la cantautora mexicana Gloria Trevi, siempre se da el tiempo para dedicárselos a sus hijos.

 

Así se puede apreciar en sus redes sociales, en donde siempre capta los mejores momentos que pasa con su familia, además de que se puede ver lo bastante que han crecido sus retoños, Ángel Gabriel, de 15 años de edad, quien es el primogénito de la Trevi, producto de su relación con el empresario mexicano Sergio Andrade.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: AFP

Y el menor, Miguel Armando, de 11 años, fruto de su matrimonio actual con el empresario Armando Gómez, con quien lleva una sólida relación.

 

La última publicación de la intérprete de "Cinco minutos" fue un video que publicó en Instagram, donde sale dándole besos y cariños a sus hijos, quienes no dudan también en expresarle el gran amor que sienten por su madre. 

El material lleva 37,292 likes y miles de reproducciones, así como comentarios que le escriben sus fans felicitándola por la gran familia que ha logrado formar y, claro, deseándole todo lo mejor en estas fiestas navideñas y en el año venidero.

 

El amor mas hermoso y divertido! @angelgabrielgt @miguelarmandogt y treviduende!��

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Quien más se ha dado a conocer es Ángel Gabriel, quien nació el 18 de febrero de 2002, el fiel compañero de su madre en alfombras rojas o premiaciones, como en el 2016, en la entrega de Premio Lo Nuestro que tuvo lugar en Miami.

En compañía de Thalía. Foto: Captura de Youtube

Además ha heredado la vena artística de su madre, pues ha dado muestras de que también ama la fotografía, medio por el cual se expresa constantemente.

Foto: Instagram de Ángel Gabriel

Aunque han existido rumores de divorcio, Trevi y Gómez continúan juntos. El empresario se ha convertido en un buen ejemplo Ángel y Armando, con quienes convive con ellos frecuentemente.

Foto: Twitter de Gloria Trevi

“No hay mucho tiempo para descansar porque también tengo que ser mamá. No quiero ausentarme de mi casa más de seis días”, señaló en una ocasión para la revista People en Español.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo