Show

Así de guapa luce Daniela Ordaz, la hija de Daniela Castro, en su debut en telenovela

Daniela Ordaz tiene 17 años de edad y recibe una gran oportunidad como actriz al participar en ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual inicia el lunes 22 de febrero

Por  Jorge Rodarte

Así de guapa luce Daniela Ordaz, la hija de Daniela Castro, en su debut en telenovela(Instagram)

Así de guapa luce Daniela Ordaz, la hija de Daniela Castro, en su debut en telenovela | Instagram

México.  Daniela Ordaz, hija de la actriz Daniela Castro, debutará como actriz en ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva telenovela del productor Juan Osorio, la cual  inicia el próximo lunes por canal 2 de Televisa. En ella interpreta a Sol, la novia del personaje que hace Emilio Osorio, hijo de Juan y de Niurka.

Ya circulan en redes sociales algunas imágenes de cómo luce Daniela Ordaz, quien es originaria de Ciudad de México, en su personaje de Sol,  con el cual espera agrada al público y convencer con su actuación. Y en entrevista para el canal de YouTube de Eden Dorantes, la joven habla de cómo se siente ante esta oportunidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me encantó estar en Guanajuato, allá me tocó grabar escenas y estoy feliz y agradecida por esta oportunidad. Invito a todo el público a ver ¿Qué le pasa a mi familia?, no se la pueden perder, es una novela hermosa, habla de amor propio y de la unión familiar. ¡Les va a encantar!."

Y en declaraciones a varios medios en Ciudad de México, Daniela Daniela Ordaz Castro, quien tiene 17 años de edad, aseguró que el papel en ¿Qué le pasó a mi familia? lo consiguió por su propio esfuerzo y no por "influencias" de su madre u otras personas. 

Leer más: Mauricio  Mejía asegura haber salido con Juan Osorio, por un papel

Todo lo hicimos como debía de haber sido, así tiene que ser y a sí va a hacer siempre, lo tienes que hacer (el casting), no por mi mamá, lo tienes que hacer", dijo Daniela, quien ha contado con el apoyo de toda la producción de Juan Osorio.

Y acerca de Sol, el personaje que Daniela interpreta en ¿Qué le pasa a mi familia?, adelantó también que la tiene muy contenta porque es una chava con la que se identifica en gran parte.

Es buena, es lo único que les puedo decir, la definición de este personaje es bondad, nobleza, lealtad, honestidad, es una persona muy buena".

Daniela Castro, protagonista de telenovelas como Cadenas de amargura y Me declaro culpable, está casada con Gustavo Díaz Ordaz, quien es nieto del expresidente de México Díaz Ordaz y ambos son padres de de Daniela, Alexa y Gustavo. Daniela y Gustavo se conocieron en una fiesta en 1991, según reporte en distintos portales de noticias, se hicieron novios en 1998 y un año después se casaron.

Foto de Instagram

¿Qué le pasa a mi familia? es una  telenovela de comedia romántica mexicana producida por Juan Osorio para Televisa y es  una versión libre de la serie de televisión surcoreana de 2014, ¿Qué pasa con mi familia? de Kang Eun-kyung. Inicia su transmisión el lunes 22 de febrero en el lugar que ocupaga Vencer al desamor.

Dicha producción es protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra,  además cuenta con las actuaciones de la primera actriz Diana Bracho,  Julián Gil, René Casados, César Évora,  Wendy de los Cobos, Gabriela Platas, Lissette Morelos y Sherlyn, entre otros.

Leer más: Juan Osorio sintió la muerte tras contagiarse de Covid-19

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo