Selecciona tu región
Show

Así de hermosa se veía Consuelo Duval a los 17 años de edad

Por Carlos Barrios

-

Consuelo Duval de 52 años de edad siempre ha sido considera una mujer guapísima, pues siempre se le ve muy bien cambiada en los programas que aparece, pero muchos se han preguntado como era en su juventud, pues el recuerdo que todos tienen de ella es en La Familia Peluche, pero a sus 17 era otra.

Es por eso que te mostraremos una foto de la actriz mexicana a sus 17 años de edad cuando comenzó en el cine y dejaba en claro que ella se arreglaba sola, pues no era como otros artistas que tenían asistente, pues apenas se daba a conocer.

"De cuando ella hizo su primera película y estaba SUPER EMOCIONADA!! Se hizo su permanente.. se cortó solita su pelito y se puso su respectiva agua oxigenada!! PD Daniela mi amor @danielamagun No es mi mamá!! Soy yo a los 17 años", escribe en la foto Consuelo Duval.

Como era de esperarse los fans de Consuelo Duval le comentaron que se miraba espectacular en la foto, además dejaron bien en claro que no se parece en nada en la imagen, pues era otro look, en esa época, además del vestuario que usó para el rodaje.

"Lo único qué te cambio fué el cabello bella como siempre", "Es la película sobre la vida de José Alfredo Jiménez", "Me encanta ese peinado de los ochenta", son algunos de los comentarios que le escribieron a la artista quien siempre saca fotos del baúl de los recuerdos demasiado sorprendentes.

Una mujer muy neta

Actualmente, podemos ver a Consuelo Duval en el programa Netas Divinas donde ya lleva un tiempo como conductora y el público la quiere demasiado, pues es una mujer muy franca a la hora de hablar, algunas de las cosas que ha dicho esta famosa ha sido como es en el amor, o las veces que se ha tenido que enfrentar a la vida como madre soltera.

Pero no todo son cosas tristes en la vida de esta famosa, también tiene anécdotas muy divertidas las cuales se han hecho virales, pues reír es una de las emociones que más ama.

Leer más: Livia Brito impacta con los cuadritos bien marcados de su abdomen


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más