Show

Así de hermosa se veía Salma Hayek cuando estaba embarazada de Valentina Paloma

La actriz veracruzana Salma Hayek compartió una emotiva fotografía al natural de cuando estaba cerca de dar a luz a su primogénita y recibió cientos de elogios

Por  Gilberto Coronel

La actriz veracruzana Salma Hayek compartió una emotiva fotografía al natural de cuando estaba cerca de dar a luz a su primogénita y recibió cientos de elogios(Instagram)

La actriz veracruzana Salma Hayek compartió una emotiva fotografía al natural de cuando estaba cerca de dar a luz a su primogénita y recibió cientos de elogios | Instagram

Estados Unidos.- La estrella mexicana que mejor conoce cómo llamar la atención de sus fanáticos sin duda alguna es la veracruzana Salma Hayek, quien constantemente logra volverse tendencia en Internet y recibir miles y miles de halagos por parte de los internautas, pues además de ser una mujer muy hermosa, es una de las más carismáticas y humildes de la industria del entretenimiento.

Aunque Salma desde hace bastantes años ha estado enfocada en su carrera en los Estados Unidos, esto no ha impedido que decida regresar a su natal México, ofrecer entrevistas y demostrar que la fama no se le ha subido a la cabeza, además, es un tema que lo ha dejado muy claro también en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales, como Instagram, comparte fotografías de su vida personal y laboral, interactuando muy seguido con sus fans, pues ella está muy agradecida con ellos y esta vez no ha sido la excepción, pues compartió una íntima y emotiva fotografía de sus días de embarazo.

La fotografía fue compartida por la actriz para conmemorar que el día de mañana estará cumpliendo 13 años de edad, a punto de convertirse en una adolescente, por lo que le dedicó el siguiente mensaje: "Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...".

Con la intención de recordar aquellos emotivos días en los que sentía y veía crecer a su pequeña en su vientre, publicó una imagen en donde la vemos al natural, con la parte de su vientre y pechos al desnudo, una temática que comúnmente siguen las madres para sesiones de este estilo y recibió casi un millón de me gustas.

Así de hermosa se veía Salma Hayek cuando estaba embarazada de Valentina Paloma
Un 21 de septiembre de 2007, Salma Hayek se convirtió en madre de Valentina Paloma. Foto: Instagram

A pocas horas, la fotografía ya cuenta con miles de comentarios, en donde sus fanáticos demuestran su emoción de que muy pronto verán crecer a la pequeña Valentina Paloma Pinault-Hayek, de quien esperan que se convierta en una gran actriz como lo ha sido su madre en las últimas décadas.

Que hermosa te ves y te sigues viendo Salma, eres increíble", "Wow, nunca había conocido a una mujer embarazada tan hermosa, que bellos esos días, saludos", "La mamá más hermosa, Salma mis mejores deseos para tu familia eres la mejor", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Salma Hayek en la publicación.

Durante los últimos meses, principalmente durante los días de confinamiento por la pandemia mundial por coronavirus (Covid-19), la actriz se ha mantenido mucho más activa en las redes sociales, estableciendo un contacto muy cercano con sus millones de seguidores, con quienes comparte todos sus logros.

Ya sea para celebrar fechas importantes, aceptar los desafíos que le tiene la vida, recordar importantes momentos de su vida o simplemente celebrar un día más de vida y animar a todos a seguir adelante, la actriz comparte algunas fotografías y videos que de inmediato se llenan de halagos y miles de reacciones por parte de sus fans.

No por nada la actriz de 54 años nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, un 02 de septiembre de 1966, cuenta con más de 16 millones de seguidores en las redes sociales y es una de las figuras públicas más queridas en Latinoamérica y Estados Unidos, pues su humildad y carisma la han hecho ganarse el título de la favorita de muchos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo