Show

Así de hermosa se veía Verónica Castro cuando se casó con José José en 1971

Verónica Castro y José José estuvieron frente al altar en el año de 1971 y ella vestida de blanco se veía radiante y hermosa, aquí las pruebas

Por  Gilberto Coronel

Así de hermosa se veía Verónica Castro cuando se casó con José José en 1971(Instagram)

Así de hermosa se veía Verónica Castro cuando se casó con José José en 1971 | Instagram

México.- Era en el año de 1971 cuando veíamos a la actriz Verónica Castro y al cantante José José frente al altar esperando a que el sacerdote terminara sus palabras para darse el sí, cruzando miradas y sonriendo mutuamente con las manos entrelazadas porque se casarían muy enamorados.

Ella luciendo de lo más hermosa con esos ojos brillantes y bellos, con una gran ilusión y alegría mientras se veía vestida de blanco, él serio y luciendo un traje de gala en color negro con una flor en la solapa, una escena que muy pocos conocen, pues se trata de un amor que compartieron para la película "Un Sueño de Amor" que fue filmada en 1971.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La imagen tomada de dicha escena de la película circuló recientemente por Internet y tomó a varios por sorpresa, pues creyeron que los artistas habían sido esposos en algún punto de sus vidas, pero la realidad es otra, sólo se mostraron de lo más enamorados para las grabaciones de dicha película.

Esta película fue escrita y dirigida por Rubén Galindo, en aquella época un gran proyecto para que Verónica brillara en el espectáculo. En entrevista una con El Universal, que se tituló "Su gran sueño: La novia de José José", una joven Verónica de 19 años confesó que le interesaban mucho las películas.

Así de hermosa se veía Verónica Castro cuando se casó con José José en 1971
Así de hermosa se veía Verónica Castro cuando se casó con José José. Foto: Twitter

En aquel entonces la conductora y actriz estudiaba Facultad de Ciencias Políticas en la UNAM y expresó para el medio que su carrera artística marchaba de maravilla y muchos acertaron con ella, pues el gran José José le había dedicado el tema 'Mi niña' en dicho filme.

Dicha canción la ha acompañado a lo largo de su carrera artística, incluso en su reciente retiro, ya que su hijo, el cantante Christian Castro, la incluyó en el tributo musical que lanzó en 2019.

La amistad de estos dos famosos comenzó hace muchísimos años, alrededor de los 60, cuando ninguno tenía un nombre artístico todavía, pero compartían sueños similares, estos relacionados con la música, lo que los llevó a formar una fuerte e inolvidable amistad de años.

Justo a días de la muerte de José José, Verónica Castro recordó aquel gran amor que mostraron en la película ya mencionada y dos días antes de la muerte del cantante confesó que sin motivo alguno decidió volver a ver la película de Rubén Galindo, "Un sueño de amor" para recordar aquellos días en que compartió créditos con el Príncipe de la Canción.

El 29 de septiembre de 2019, dos días después del fallecimiento de José José que dejó un gran vacío en México y algunos países de Latinoamérica, Verónica estaba viendo la película y hasta grabó una escena para tenerla en su celular, la cual compartió en Twitter para honrar la muerte del cantante.

Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por JOSÉ JOSÉ DTB", compartió la actriz con un video de la película donde estaban en medio de la boda ella y José José.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo