Show

Así de perturbadores son los primeros bocetos de Buzz Lightyear

Pixar da a conocer ilustraciones de Buzz Lightyear con  motivo del 25 aniversario de la primera película Toy Story, estrenada en 1995 con éxito en todo el mundo

Por  Jorge Rodarte

Así de perturbadores son los primeros bocetos de Buzz Lightyear(Instagram)

Así de perturbadores son los primeros bocetos de Buzz Lightyear | Instagram

Los Ángeles. La compañía de animación Pixar da a conocer cómo son los primeros bocetos de Buzz Lightyear, y parecen muy perturbadores. Las  ilustraciones, las cuales se hacen debido al 25 aniversario de la primera película Toy Story, han sido del gusto del púbico y ya hasta se exhibieron en redes sociales para que todo el mundo las pueda ver. 

Según reporte en distintos portales de noticias, llama mucho la atención, por ejemplo,  el traje galáctico del juguete, junto a su caso y alas serían muy diferentes a lo que ya se conoce hoy en día, incluso se puede observar como el personaje posiblemente iba a lucir una gran cabellera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Christine Freeman, quien se desempeña como historiador en Pixar,  es quien revela los cambios que el personaje sufrió durante el proceso, al igual que los diversos nombres que estaban contemplados.

Foto de Instagram

Te puede interesar: La popular película Coyote Ugly, protagonizada por Piper Perabo, cumple 20 años de su estreno

´"Buzz´ es uno de nuestros personajes más famosos y es fascinante ver las diferentes formas en las que los artistas de Pixar le imaginaban a lo largo de la evolución de su diseño. Se barajearon varios nombres, desde Tempus of Morph, Lunar Larry, hasta Buzz Lightyear",  comenta Freeman.

Buzz Lightyear se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas y personajes favoritos en la historia de Pixar, pues su presencia en la pantalla grande desde 1995 lo ha posicionado en uno de los juguetes favoritos de los niños en la mayoría de los países del mundo y se sabe también que  el mejor amigo de Woody  es considerada la mejor figura de acción más vendida de la historia.

Foto de Instagram

Toy Story es una película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Pixar y se trató de la primera cinta animada con efectos digitales en la historia del cine. En su momento impactó a chicos y grandes, su historia fascinó y le dio la vuelta al mundo con éxito sin prescedentes.

Según Wikipedia, Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow redactaron el guion, y Randy Newman compuso la banda sonora. Tom Hanks y Tim Allen formaron parte con sus voces en el reparto principal y le dieorn vida en inglés a los personajes de Woody y Buzz, respectivamente.

En la trama de la película se cuentan las aventuras  de varios juguetes vivientes, en especial las del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear, quienes en un principio son enemigos, pero al final se convierten en los mejores amigos del mundo.

Dicha cinta recibió  críticas positivas en su gran mayoría y en ellas elogiaban sobre todo la innovación técnica de la animación y el guion.

Puedes leer: Tom Cruise arriesga su vida para escenas en Top Gun 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo