Show

Así de preciosa luce Livia Brito en la nueva telenovela La Desalmada

Livia Brito una vez más deja en claro que no solo tiene belleza, si no figura y lo demuestra en La Desalmada su nueva telenovela donde es protagonista

Por  Carlos Barrios

La hermosa belleza de Livia Brito en la novela La Desalmada(Instagram)

La hermosa belleza de Livia Brito en la novela La Desalmada | Instagram

Livia Brito de 34 años de edad está más que lista en redes sociales para lucirse, como La Desalmada, pues la mujer ya lanzó algunas imágenes de como se verá en su nuevo protagónico a lado de José Ron

En la foto se puede ver a la actriz cubana como una verdadera norteña, pues porta muy orgullosa una tejana, además de una camisa vaquera y pantalón de mezclilla.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha producción encabezada por José Alberto Castro, tendrá un elenco de primera, pero lo que más llena de alegría al público es el regreso de la guapa mujer quien se había alejado de los reflectores.

Leer más: Andrés García recuerda el día en que habló sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

"Wow! Se ve que va estar buena la novela. ¿Cuándo se estrenará en Univision? ¡Saludos a todos!", "Contando los días para ver esta novela", escriben los internautas en redes.

 Otra de las cosas que llaman la atención es que supuestamente este personaje será muy contrario a todos los que ha realizado la cubana en el pasado.

La hermosa belleza de Livia Brito en la novela La Desalmada
La belleza de Livia Brito como La Desalmada/Instagram

 Para quienes no lo saben Livia Brito se ha preparado desde hace mucho tiempo para llegar con tremendo cuerpo a la novela y lo ha logrado. 

Leer más: Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel

Y es que en redes sociales a compartió no solo su rutina de ejercicios, sino su alimentación la cual está muy balanceada, además es un estilo de vida que lleva desde hace tiempo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo