Selecciona tu región
Show

Así de preciosa lucía Silvia Derbez el día de su boda con su vestido de novia

Por Carlos Barrios

-

Silvia Derbez sigue siendo una de las actrices más bellas y destacadas de la Época de Oro del cine mexicano, pero poco se sabía de su vida intima, como el día de su boda.

En redes sociales circula una foto del día de la boda de Silvia Derbez con Eugenio González Salas padre del actor Eugenio Derbez, dicha imagen trajo mucha nostalgia.

"Una extraordinaria actriz!!! Pocas con la calidad histriónica como ella. Le resultaba fácil hacer escenas de llanto", "Excelente actriz y toda una señora, jamás dio escándalo, su único esposo Dios los colme de gloria y luz", escriben las redes.

En la imagen se puede ver a Silvia Derbez como cualquier mujer soñada el día de su boda, además su familia fue muy conocida en el medio del espectáculo mexicano.

Silvia Derbez demasiado guapa con su vestido de novia/Instagram

Y es que a la estrella del cine mexicano la respaldan varias películas, además de telenovelas y programas donde su hijo Eugenio Derbez era parte del proyecto.

Desafortunadamente el cáncer de pulmón le arrebató la vida a la edad de 70 años, causando una gran perdida en la industria pues la artista estaba en su punto más alto del éxito.

Cabe mencionar que sus hijos siempre la recuerdan en redes sociales o fechas importantes donde cuentan anécdotas que vivieron a lado de su madre.

Leer más: Livia Brito se pone a bailar muy seductora en Tik Tok con ropa deportiva

Síguenos en

Últimas noticias