Show

Así de seductora luce Tania Rincón con todo lo que se pone

Tania Rincón ha cautivado a sus seguidores con su participación en el programa de Televisa Hoy

Por  Jorge Rodarte

Así de seductora luce Tania Rincón con todo lo que se pone(Instagram)

Así de seductora luce Tania Rincón con todo lo que se pone | Instagram

México. Tania Rincón, conductora originaria de La Piedad, Michoacán, México, ha cautivado a sus fans con su participación en el programa de televión Hoy donde fue la suplente de Andrea Legarreta en sus vacaciones.

Tania Rincón es una joven muy talentosa, de eso no hay la menor duda, y así lo ha demostrado en su participación como conductora en Televisión Azteca y ahora en Televisa, donde se le ha visto trabajar recientemente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero además de lo citado, Tania es muy coqueta y tiene buen gusto para vestir y con todo lo que se pone consigue verse con clase, estilo y sobre todo seductora, así se lo expresan de hecho muchos de sus fans cuando la ven posar.

Foto de Instagram

Leer más: Fuera de todo glamour, Natti Natasha muestra cómo la pasa en su hogar ahora que está embarazada

Tania tiene muy definido su estilo para vestir y maquillarse. Sin caer en los excesos ha podido encontrar el equilibrio, siempre consigue verse bella y lucir encantadora, además a sus 34 años de edad siempre logra el look ideal para impactar físicamente a todos.

Y a muchos de los televidentes les encantó verla en Hoy, de hecho hasta muchos de ellos pidieron a la producción que la dejen ya como conductora oficial, además que su   presencia refresaca la pantalla del canal de Las Estrellas.

Es la conductora más hermosa”, “Que se quede de conductora, por favor”, “Que se quede Tania”, “Que se quede se los ruego ya que se vaya Andrea se siente su buena vibra me encanta”, “Que ya esté todo el año”, son algunos mensajes que escribieron en las redes del programa Hoy.

Tania inició su carrera como conductora en el año 2007, debutando en el programa Sobre el asfalto, transmitido por el canal 8 de Telecable.

En el 2008 formó parte del programa Lo mejor de Fox Sports, transmitido por la cadena Fox Sports y en ese mismo año ingresa a la televisora del Ajusco, donde trabajó por 11 años y llegó a ser parte del elenco de Venga la Alegría.

Foto de Instagram

Leer  más: Kimberly Loaiza rompe récord en Tik Tok con video suyo al superar 70 millones de reproducciones

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo