Show

Así de sexy disfruta Jailyne Ojeda los días nublados

La joven mochitense publicó un ardiente vídeo de como disfruta sus días nublados

Por  Gilberto Coronel

La joven de 21 años es una gran sensación en Instagram y enloquece a todos sus seguidores(Instagram)

La joven de 21 años es una gran sensación en Instagram y enloquece a todos sus seguidores | Instagram

La estrella mexico-estadounidense, Jailyne Ojeda es muy bien reconocida por su increible belleza y su curvilíneo cuerpo. La joven es una estrella en redes sociales, una modelo y una famosa celebridad de televisión.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la joven de 21 años demostró lo mucho que disfruta de los días nublados en su natal phoenix, ciudad donde actualmente vive junto a su familia.

Jajaja cada vez que posaba algo pasaba! Ya fuera en el clima o mi papá con su “Goool” y mi hermanito @johnny__ojeda con su “ingasu mecha”.

En el vídeo que compartió, se le ve sentada de espaldas en lo que parece ser el techo de su casa mientras disfruta de la tarde nublada. Mientras se ve de espaldas, uno de sus grandes atributos se roba la mirada de sus seguidores.

Es que la joven originaria de Mochis, Sinaloa, además de tener una belleza inigualable, tiene unos atributos que cualquiera envidiaría, comenzando con su voluptuoso trasero que todos se la pasan halagando.

La gran retaguardia de la chica se roba las miradas en todas sus publicaciones, aunque claro, esto sin desviar la atención que su belleza natura se merece.

Constantemente, la modelo publica fotografías donde se le ve disfrutando de viajes, de la naturaleza, los animales salvajes y la vida en general.

Jailyne Ojeda es originaria de Los Mochis, Sinaloa, pero nació en Phoenix, Arizona. Creció siendo bilingüe, dominando a la perfección el inglés y el español.