Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con estas tristes palabras fue despedido Francisco Ruíz

El vocalista fue asesinado el dia de ayer mientras descansaba en su residencia 

Banda Cuisillos/Instagram

Tras el terrible asesinato de Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de Cuisillos, la agrupación publicó un desgarrador mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram donde le dan el ultimó adiós a quien fuera uno de sus compañeros. 

 

En nuestro corazón, vivirás por siempre... Gracias por tanto, Descansa en paz Francisco Ernesto Ruiz Martinez

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el


    
"Hoy, con un gran dolor y tristeza, recibimos la triste noticia de que un gran guerrero, había perdido la vida. Nos llena de tristeza saber, que un gran ser humano, ha tenido que abandonar esta vida, tan llena de sueños, alegrías e ilusiones". 
  
"Ernesto Ruiz, en muy poco tiempo, se convirtió en un gran compañero, con su chispa, conquistó los corazones de nuestros fans, pero ante todo se ganó un gran lugar dentro de la familia de Cuisillos". 
  
"Con el corazón triste y aún sin consuelo, deseamos que Dios lo reciba en sus brazos que su familia reciba fortaleza para superar la pérdida. Siempre lo recordáramos con mucho amor, como el gran ser humano que fue, siempre feliz. No hay palabras que describan lo que en estos momentos sentimos... Nos quedamos con tu recuerdo, con los grandes momentos que compartimos ... ¡Gracias, por tanto, querido amigo!". 

  
  

 

Ernesto Ruiz vocalista de tus Cuisillos

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

Finalizó el último mensaje dedicado al interprete quien falleció a causa de la violencia que se vive en el país. 


ASESINATO 
El vocalista de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, fue asesinado a balazos por un grupo desconocido tras un intento de asalto en su domicilio

Al parecer los hechos ocurrieron en las calles Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo a cinco cuadras del Estadio Jalisco. 

 

#Cuisillos

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

  
Ante los hechos aún quedan muchas dudas hasta el momento el cantante se encontraba descansando en su residencial cuando tres sujetos interrumpieron en su vivienda comentó la esposa del hoy fallecido. 

Al parecer el cantante puso resistencia ante los agresores y fue cuando dispararon a quemarropa contra el cantante, el cayo boca abajo y de inmediato perdió la vida el disparo fue dirigido directamente a su cabeza.

 

Seguimos en promoción desde Celaya Guanajuato

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

  
El pasado 19 de septiembre del 2016 se había convertido en padre con el nacimiento de su hijo Ernesto Gael.    

 

EX INTEGRANTE CANCELA SHOW

Uno de los ex integrantes de la Banda Cuisillos, Sergio Ortíz, mejor conocido en el ámbito musical como "Pájaro Loco", cancelo uno de sus conciertos el cual tenía previsto el día de hoy en la Expo Ganadera en Guadalajara. 
  

 

Aquí andamos �� - El Pájaro Ortíz #BuenosDías

Una publicación compartida por El Pájaro Ortíz (@pajaroortizoficial) el

Al parecer las causas de dicha cancelación fue por el asesinato de su ex compañero el vocalista Francisco Ernesto Ruíz, el cual fue asesinado a balazos tras un supuesto intento de asalto. 

 

#Feliz53Aniversario a nuestros amigos de @_losfreddys de parte de toda la Tribu #Cuisillos!! Que sigan los éxitos y bendiciones!!

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

  
Sergio Ortiz abandono la banda hace algunos años por decisión propia tras una oportunidad en Televisa al parecer el cantante decidió dejar la agrupación en buenos términos ya que nunca existieron malentendidos ni peleas.

 

CANCIÓN CON LA QUE LO RECUERDAN
Y es en ellas donde precisamente aluden a uno de los últimos videos en que apareció el cantante.  Se trata de "Te extraño", en cuya letra se refiere: "Te extraña, es eterno el tiempo desde que no estás conmigo.El invierno dura mucho, el reloj lo ha detenido..".

 

 

 

 Te puede interesar