Show

Así despidió Galilea Montijo el 2020 junto a su esposo Fernando Reina Iglesias y su hijo Mateo

La conductora de televisión mostró además en sus redes sociales, la buena relación que tiene con los hijos que su esposo tuvo con la repostera Paola Carus

Por  Francisco Inzunza

Galilea Montijo fue una de las famosas mexicanas que se contagiaron de Covid-19.

Galilea Montijo fue una de las famosas mexicanas que se contagiaron de Covid-19.

Galilea Montijo celebró la llegada del año nuevo en compañía de su familia en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero, México. Luego de un año complicado para todos, la bella conductora de televisión recibió con el mejor de los optimismos este 2021.

Antes de su fiesta de fin de año, la conductora del programa "Hoy" publicó una linda postal familiar. En su feed de Instagram compartió una fotografía que se tomó a orillas de la playa junto a su esposo Fernando Reina Iglesias, su hijo Mateo y junto a los hijos de su cónyuge. Cabe mencionar que el político mexicano estuvo casado con Paola Carus; fruto de su amor procrearon a sus hijos Claudio y Alexis Reina Carus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Último atardecer con mis amores", expresó en su post la también actriz de telenovelas originaria de Guadalajara, Jalisco. "Dios los bendiga siempre", "se les ama mucho", "que bonita familia", "bendiciones para ti y tu familia Gali, feliz año", "feliz año Galilea Montijo, te queremos ver más en televisión", "que grandes están los niños, ya no tan niños", "de este año mi Gali, por atardeceres así de bellos ccon tu familia, te faltan muchos", "que el año 2021 sea para ti y tu familia con mucha salud, que la pases lindo y lo que le sigue", son algunos de los comentarios de parte de sus followers.

Por su parte el también deportistas y empresario Fernando Reina Iglesias, quien contrajo matrimonio con Galilea Montijo el 6 de agosto de 2011, compartió en su cuenta personal de Instagram una foto con la madre de su hijo Mateo, teniendo como fondo un hermoso atardecer de Acapulco, puerto de donde es originario, donde ha ocupado puestos políticos como regidor.

"Se fue el último sol del 2020, seamos mejores en el 2021 en lugar de esperar que por si solo sea mejor", manifestó el ex Director General de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero. (Usando elegante vestido de LatinGal, Galilea Montijo deja al descubierto sus tonificadas piernas).

Galilea Montijo despidió el 2021 en familia. Foto: Intagram @galileamontijo

Galilea Montijo y la supuesta infidelidad

A mediados de diciembre pasado Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias, se vieron involucrados en rumores de una infidelidad y de un hijo fuera del matrimonio. El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, aseguró en el programa "En Shock" que se transmite por YouTube, que el empresario político le había sido infiel a su bella esposa, supuestamente con una compañera de trabajo del gobierno de Atizapán, Estados de México, municipio en el que viven.

A través de un comunicado resaltó: "niego categóricamente los infundios sobre mi persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo". Asimismo señaló que era triste leer y escuchar con la ligereza que se hacen este tipo de declaraciones "tan absurdas, como decir que tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa".

Por su parte la conductora del programa "Pequeños Gigantes" y ganadora de la primera edición de "Big Brother VIP", dijo ante varios medios de comunicación, que confiaba totalmente en su esposo Fernando Reina. "Confío en mi esposo, lo que él me diga, eso es, no tengo idea (de donde surgieron estos rumores de infidelidad)".

Sobre si llevarán a cabo alguna demanda contra quien resulte responsable, la ex novia del futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco (actual Gobernador del estado de Morelos), argumentó que al padre de su único hijo y a ella les "da mucha flojera ver si vamos a demandar, a veces sí te dan ganas, ya cuando te trae alguien que no te suelta, sí dan ganas, pero por el momento estamos tranquilos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo