Show

Así disfruta Gianluca Vacchi sus acalorados días en las playas de Italia

Desde Porto Cervo, Italia, el empresario de 52 años y su pareja, Sharon Fonseca, de 25, disfrutaron de un día soleado en su lujoso yate privado

Por  Gilberto Coronel

La edad es solo un número para el empresario italiano Gianluca Vacchi(Instagram)

La edad es solo un número para el empresario italiano Gianluca Vacchi | Instagram

Italia.- Con exóticos bailes, complicadas volteretas y relajantes ejercicios, así fue como el empresario Gianluca Vacchi, de 52 años, y su novia, Sharon Fonseca, de 25, disfrutaron de un acalorado día en las playas de Porto Cervo en Italia, paseando en su lujoso yate privado, broceándose y dándose un buen chapuzón.

La pareja se la ha pasado disfrutando de días como este durante los días de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, claramente con todas las medidas preventivas que son necesarias. A la modelo se le vio vistiendo un traje de baño de dos piezas con el que dejó al descubierto su pancita y al también DJ con costosos trajes de baño de hombre, uno color naranja y el otro gris con estampados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los videos de estos momentos íntimos y entretenidos de pareja fueron compartidos por Vacchi a través de su cuenta de Instagram, lugar en el que cuenta con más de 16.8 millones de seguidores y constantemente comparte noticia sobre su familia en crecimiento y sus planes a futuros, algunos como proyectos de trabajo o anuncios especiales.

Disfrutando el verano a lo grande

En el primero de los videos que trascendió en las redes sociales y fue muy comentado, se puede apreciar a Vacchi dándose un buen clavado al agua desde el yate, pero esto no de forma común, pues ya es bien conocido que le encanta ser único con todo lo que hace y se avienta una voltereta mortal de cabeza desde la cubierta del vehículo aéreo hasta el agua, recibiendo cientos de halagos por lo que puede lograr a su edad.

 

Por otro lado, el video que más les ha gustado a sus seguidores es uno en el que se le aprecia a la pareja haciendo el viral "Baile del pollo", una melodía que se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en Tiktok, y como era de esperarse, sacaron sus mejores pasos de baile a relucir, mientras él daba todo de sí, como siempre, ella no aguantaba con la risa al seguir los pasos de su marido.

 

Asimismo, previo a la publicación de este video hubo una publicación que enterneció a todos sus seguidores, ya que se dejaron ver en su mansión ubicada en Bolonia, Italia, disfrutando de música electrónica, por lo que aprovecharon para grabar un rápido video para las redes sociales y mostrarle a sus fans lo qué hacen para entretenerse en esta cuarentena.

 

En el tercer video, se les aprecia haciendo ejercicios de relajación frente la piscina, también en Porto Cervo, Italia, y frente a uno de sus caninos, asegurando que es una rutina de baile súper enredosa, pero claro, la pudieron hacer de maravilla. En este video se nota como ella se encuentra relajada siguiendo los pasos de su pareja mientras viste un bikini de dos piezas en color rosa y él uno de hombre azul.

 

Anuncian el sexo de su bebé con una excéntrica revelación

Recientemente, el multimillonario y su novia dejaron a todos impactados con la excéntrica revelación de sexo que tuvieron para su primer bebé. Se trata de una inusual revelación en los jardines de la enorme residencia del DJ y empresario ubicada en Bolonia, Italia, momento que quedó grabado en video, en el que se aprecia a ambos esperando a un helicóptero y conforme se acerca a los futuros papás, libera un humo de color rosa revelando que esperan a una niña.

 

La reacción de ambos al enterarse fue de lo más tierna, pues no sabían de la emoción al enterarse que muy pronto tendrán a una hermosa princesita entre sus brazos. El video se posiciona entre uno de los más vistos de la cuenta del famoso, ya que ha logrado juntar más de 6 millones de vistas y un millón 800 mil me gustas.

"Estamos muy felices de compartir con ustedes la revelación de género de nuestro bebé", compartió el empresario italiano en la publicación, mientras que la joven modelo compartió en su cuenta un mensaje en inglés y español para todos sus seguidores en Instagram.

Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes... la “REVELACIÓN DEL SEXO” de nuestro bebé cada vez que veo este video lloro. Te amamos tanto!!!", compartió Sharon Fonseca con sus 2.2 millones de seguidores.

La relación de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca iniciaron su romance en 2008 y, pese a las diferencias de edades, la pareja se ha mantenido sólida. Ella tiene 25 años y él 52. Hace algunos meses, la pareja anunció que se convertirían en padres y desde ese momento no han dejado de compartir su felicidad a través de sus redes sociales.

 

Te puede interesar:

Gianluca Vacchi muestra la pancita de su novia Sharon Fonseca

Así fue la excéntrica revelación del sexo del bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi presume su lujosa y exótica mansión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo