Show

Así era la belleza de Norma Lazareno en el apogeo de su juventud

Por Carlos Barrios

-

Norma Lazareno de 78 años de edad, se ha convertido en una de las primeras actrices de México debido a su extensa carrera, pues tuvo la oportunidad de trabajar en los últimos años de la Época de Oro, por lo que hoy en día es una mujer muy respetada en el medio que sigue trabajando, pues interpretar papeles es su pasión.

Pero muchos se preguntarían como era Norma Lazareno en su juventud, pues si la ves hoy en día está muy bien conservada con un porte único, ya que siempre se la ha visto una piel saludable a pesar de su edad, además de una manera muy elegante para vestir poniéndole más autoridad a su personalidad que a la vez es muy agradable.

Si echas un vistazo a las cuentas de fan page de Norma Lazareno, podrás ver que su rostro era un espectáculo andante, pues era muy bello, con unos ojos luminosos con los cuales lejos de usar algún delineador o sombra, ella se seguía viendo de maravilla, sus facciones también dejaban sin palabras a quien sea, pues eran dignos de una Barbie.

Por si fuera poco sus outfits siempre han sido sencillos, pero elegantes, es decir, ella no necesitaba enseñar demás para ser el centro de atención, pues con tan solo su capacidad histriónica lo podía lograr, además fue una mujer que no dio escándalos en su carrera, salvo a la muerte de su hija Paulina Lazareno quien tuvo un accidente automovilístico a los 24 años de edad.

"Hermosa señora primerísima actriz con una trayectoria respetable", "Que linda mujer se ve espectacular, y sin cirugía, ejemplo para otra mujeres, muy hermosa y una gran artista", "Lindas de verdad Sras. Norma lazareno y Sylvia Pinal todas unas Damas en toda la extensión de la palabra Bendiciones!!!", "Fuera de lo común la belleza, voz y carisma de Norma Lazareno. Cada vez que en casa la veíamos en una producción sabíamos que se trataría de algo con calidad", escriben las redes.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que la actriz mexicana suplió a su amiga Silvia Pinal en la obra infantil donde encarnó a la abuelita de la historia, dejando en claro que ama trabajar.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más