Show

Así era la vida de pareja entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto antes de que Irina Baeva apareciera

El matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dio a conocer en 2017 y firmaron su divorcio a finales de 2018

Por  Jorge Rodarte

Así era la vida de pareja entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto antes de que Irina Baeva apareciera(Instagram)

Así era la vida de pareja entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto antes de que Irina Baeva apareciera | Instagram

México. Cuando  los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto eran novios, luego esposos, los fans de ambos se emocionaron y les hacían saber que formaban una gran pareja, y así lucieron hasta el día de su separación, la cual también afectó mucho a sus seguidores, pueso que no la esperaban.

Y tras romper ese compromiso, las vidas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán tomaron rumbos diferentes. Él ahora tiene como pareja a la actriz Irina Baeva y a ella no se le conoce una relación formal, aunque se ha rumorado que ha salido con varios actores y amigos, pero nada más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cuando eran espososo. Foto de Facebook

Y en sus redes sociales como Instagram y Facebook ninguno de los dos tiene ya colocadas imágenes que hablen de cuando compartían una vida en común; en el Facebook de Geraldine Bazán aparecen  si a caso algunas dos, una en la que posan juntos  los dos y otra más donde con ellos salen sus dos pequeñas hijas.

Geraldine y Gabriel formaron una de las parejas más bonitas del mundo del espectáculo mexicano, pero lamentablemente el final de su matrimonio se dio a conocer en septiembre de 2017  y un año después firmaron el divorcio y en distintos medios se informó que las negociaciones sobre cómo quedaría todo entre ellos en cuetión de bienes se habían realizado de manera justa para ambos.

En octubre de 2018, Geraldine, quien ha actuado en telenovelas como Victoria y Sacrificio de mujer, compartió  en un comunicado de prensa que su matrimonio con Gabriel se terminaba, y semanas después, Soto y la actriz Irina Baeva fueron captados juntos caminando en una calle de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Uno de los muchos momentos que Geraldine y Gabriel pasaron junto a sus hijas. Foto Facebook

Desde finales de 2017 se corría el rumor de que entre Irina y Gabriel había romance y no fue sino hasta febrero de 2019 cuando  confirmaron su relación, de hecho en entrevista con la revista ¡Hola! contaron todo sobre su historia de amor.

Geraldine, por su parte,  refirió a varios medios de comunicación que sospechó que  entre Gabriel e Irina había "romance" desde que actuaron juntos en la telenovela Vino el amor, donde trabajaron e hicieron a la pareja protagónica.

Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo (Gabriel Soto). Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, expresó Geraldine en su momento en Instagram, respecto a su divorcio con Gabriel.

Una ola de rumores  y declaraciones rodeó a Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva; a esta última, por ejemplo, se le "tachó" de "robamaridos" y en redes sociales siempre fue atacada mucho por parte de fans de Gabriel y Geraldine, y aunque en su momento no quería hablar sobre el tema, luego lo hizo.

Baeva, originaria de Rusia, dijo que comenzó su relación sentimental con Gabriel cuando este le dijo que a Geraldine solo lo ataba un papel, pero que ya nada había entre ellos sentimentalmente hablando y por eso decidieron comenzar algo serio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo