Selecciona tu región
Show

Así eran las piscinadas que armaban las actrices de la Época de Oro en sus días de descanso

Por Carlos Barrios

-

No cabe duda que la Época de Oro del cine mexicano nos dejó un gran legado, pues sus películas siguen fascinando a su público por la manera en como actuaban los famosos de esa generación.

Pero si hablamos del físico de algunas actrices te quedaras con el ojo cuadrado por la tremenda figura que tenían algunas de ellas y más cuando posaban en bikini, algunas de ellas eran Maricruz Olivier, Fany Cano, Alicia Bonet y Regina Torné.

Y es que durante una de sus reuniones las cuatro divas del cine mexicano hicieron una piscinada donde se la pasaron muy bien y lucieron su belleza.

En la foto se puede ver a las actrices boca abajo de manera muy coqueta disfrutando de un bronceado y a simple vista se puede ver sus cuerpazos bien cuidados de manera natural.

Las piscinadas de estas actrices eran muy coquetas/Instagram

Lo que también llama la atención es el peinado que se cargan están mujeres el cual a pesar del calor y la humedad luce intacto.

Para quienes no lo saben en esa época las cirugías estéticas aún no existían, por lo que ellas siempre andaban con figuras naturales.

"Todas son muy hermosas que recuerdos tan bonitos", "Todas bellas y sin operaciones como las de ahora que nada más se deforman un aplauso para ellas", le escriben a las famosas.

Leer más: Cuando El Flaco Ibáñez habló de Sara García y hasta de su supuesta novia llamada Rosario

Síguenos en