Show

Así es como Beto Sierra le está ayudando a Larry Hernández a cambiar su figura

El promotor artístico Beto Sierra y el cantante Larry Hernández hacen ejercicio juntos y a través de un Tik Tok muestran su rutina

Por  Jorge Rodarte

Así es como Beto Sierra le está ayudando a Larry Hernández a cambiar su figura(Instagram)

Así es como Beto Sierra le está ayudando a Larry Hernández a cambiar su figura | Instagram

México.  El promotor artístico Beto Sierra y el cantante Larry Hernández hacen ejercicio juntos y a través de un Tik Tok muestran en que consiste su rutina. Ambos tienen una gran amistad desde hace varios años atrás y en cada oportunidad que tienen se reúnen para cosas de trabajo o en plan de amistad, como esta ocasión en la que hacen ejercicio.

Larry Hernández, cantante del regional mexicano y Beto Sierra, a quien le gusta apoyar al talento musical, se preocupan por tener una buena salud y a través de un Tik Tok llevan a cabo una dinámica de ejercicio juntos, la cual consiste en una caminata de varios metros, haciendo sentadillas los dos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

@larrymania

Trabajando al lado de mi amigo @betosierraoficial para lograr lo mejor de mi en 60 días �� ##larryhernandez ##fyp ##larrymania ##fitness

♬ 5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나 - 투모로우바이투게더

Y al parecer Larry, originario de Los Ángeles, California, conocido como El amigo de todos y cantante de temas como Sin ganas de cenar, ¿Quién fue? y Arrastrando las patas, ha decidido someterse a una ardua rutina de ejercicio para cambiar un poco su cuerpo, puesto que así lo anuncia en Tik Tok.

No será fácil cambiar mi cuerpo, pero lo lograré", escribe en el título de su Tik Tok el famoso cantante de 43 años de edad, quien radica en Estados Unidos y desde su infancia vivió muchos años en Culiacán, Sinaloa, México, antes de empezar su carrera musical. 

Larry, además de cantante, es compositor y un músico multifacético,  puesto que domina a la perfección  la batería y el acordeón, y es una  celebridad en las redes sociales, pero también ha destacado con  su propio reality show llamado “Larrymania”, televisado por NBC Universo.

Según información en su biografía, Larry empezó a componer canciones desde que era muy pequeño, le gutaba sobre todo escribir corridos y se los mostraba a sus amigos, quienes siempre lo apoyaron para que lograra salir adelante y ser alguien en la vida, lo ha contado en varias entrevistas. 

Beto Sierra y Larry Hernández. Foto Instagram

Y el primer grupo profesional con el que trabajó Larry fue Los Amables del Norte y con ella  aprendió a pararse en los escenarios. “No es fácil nada mas pararte en un escenario, agarrar el micrófono y cantar frente a tres mil personas”,  confesó en alguna ocasión.

Hoy en día Larry ha logrado hacer una destacada carrear como cantautor y con su música ha llegado también a muchos países en los que es visto como un gran ídolo, incluyendo México y Estados Unidos.

 

Beto Sierra, por su parte, es originario de Los Mochis, Sinaloa, México y se ha destacado por ser un gran promotor de la música mexicana y de varios artistas, sobre todo ahora en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. Es considerado un gran youtuber grupero y sobre todo sube a sus plataformas videos de cantantes que van iniciando.

Beto ha sido invitado a participar en muchísimos videoclips gruperos como extra o hasta como modelo.  Increíblemente, sus seguidores en redes sociales incluyen 1.8 millones de seguidores de Instagram, 5 millones de fanáticos en Facebook, 3.2 millones de suscriptores en YouTube y 220 mil seguidores en Twitter.

Beto Sierra. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo