Show

Así es como crían Shakira y Gerard Piqué a sus hijos: "Viven con una presión excesiva"

La fama mundial que sus padres tienen ejerce mucha presión en los hijos de Shakira y Gerard Piqué, por lo que el futbolista habló de cómo hacen para criarlos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

La presión con la que Shakira y Piqué crían a sus hijos(Instagram/ Gerard Piqué)

La presión con la que Shakira y Piqué crían a sus hijos | Instagram/ Gerard Piqué

El tener dos padres con gran fama y reconocimiento mundial ejerce excesiva presión en los hijos de Shakira y Gerard Piqué, por lo que la cantante y el futbolista han establecido medidas para la crianza de Milan y Sasha. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Gerard Piqué concedió una entrevista en la que reveló algunos detalles de cómo se han puesto de acuerdo él y Shakira, su pareja por más de diez años, para criar de la mejor manera a sus dos hijos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran por nueve años de casados

Sería el balance entre el ganar y perder la mejor manera de educar bien a sus hijos pese a la gran presión que la fama de sus padres ejerce sobre ellos.

Y es que para Milan y Sasha seguramente será muy difícil el saber que su madre es número uno en la música, y su padre número uno en el fútbol, por lo que la enseñanza que Gerard Piqué y Shakira les dan es basada en que sepan que a veces se pierde y otras veces se gana.

“Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca”, dijo Piqué en entrevista. “Y en cambio, con Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

A eso, Gerard Pique agregó para el programa Nexes, que “Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, debido a la fama que su padres tienen, que es algo con lo que han crecido y seguirán viviendo durante mucho tiempo.

El esposo de Shakira señaló que la importancia del balance entre el ganar y perder está en que, al crecer, si en algún momento algo no les resulta como ellos deseaban, tengan por lo menos sus propias victorias personales.

“Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, agregó.

Leer más: "Es otro mundo ahorita que estoy en sobriedad": Rafael Amaya reaparece y desmiente una recaída

Gerard Piqué señaló en cuanto al futuro de sus hijos, que no tratará de inculcarles el ser futbolistas como él lo es, y que tanto él como Shakira han acordado dejarlos ser libres de encontrar sus propios intereses.

“Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés en que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que a uno le guste”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Continúa incendio en el Bosque de La Primavera; 350 brigadistas atienden el siniestro de Zapopan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo