Show

Así es el asombroso juguete crossover de Transformers y Volver al Futuro

Hasbro lanzó un juguete en conmemoración al 35 aniversario de la película "Volver al futuro" (1885) junto a la otra famosa marca de los 80 "Transformers"

 

Por  Lupita Haro

"Autobot Gigawatt" por el 35 aniversario de Volver al Futuro | Hasbro

A partir del 3 de julio comenzó la pre-venta en Hasbro de uno de los juguetes crossovers más asombrosos que han salido en los últimos tiempos, se trata del auto DeLorean de Marty Mcfly y del doctor Emmett Brown de Volver al futuro (Back to The Future) bajo el nombre "Autobot Gigawatt", que se convertirá en un Transformer.

El paquete incluye el poste conductor de electricidad que Doc usó para ayudar a Marty a regresar al futuro, además de Sr. Fusion, la máquina de basura en combustible de la primer película.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Autobot Gigawatt" | Hasbro

Las puertas del DeLorean se abren y cierran para convertirse en un robot transformer, donde se puede leer las fechas 1985, 1955 y 2015, años que visitó Marty en las dos primeras películas.

"Autobot Gigawatt" | Hasbro

"El lanzamiento de la figura de acción irá acompañado de un cómic de IDW en el que se cruzan las dos famosas marcas de los 80. La historia sigue a Marty mientras evade a los Decepticons, que se han enterado de la máquina del tiempo de Doc. Pero como Marty es un humano débil, necesitará ayuda. Viene en la forma de este nuevo Autobot, Gigawatt", explica Mashable.

La primera producción del juguete estará limitada a únicamente 1,985 unidades (como el año de la película) y estará disponible en Walmart.com en Estados Unidos a partir del 3 de julio. La segunda producción estará disponible hasta octubre a través de HasbroPulse.com

"Autobot Gigawatt" | Hasbro

Te puede interesar:

Michael J. Fox cumple 59 años y esta es su vida tras sufrir Parkinson 

Joven enloquece las redes con Tik Tok inspirado en "Volver al Futuro" y covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo