Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Así es la Navidad con Juan Soler y Maki

La feliz familia compartió para todos como celebran el espíritu navideño 

Por: Carlos Barrios

Juan Soler rodeado de su familia/Facebook

Juan Soler rodeado de su familia/Facebook

La familia conformada por Juan Soler y Maki ha estado alejada de los escándalos y problemas la cual la vuelve una familia ejemplar junto a sus dos pequeñas hijas Mía y Azul. 

Ahora compartieron para Tv Notas como reciben la navidad en casa y como era en Argentina antes de venirse a México. 

-Dinos, ¿qué es para ti la Navidad? 

"Un tiempo donde haces recuentos y balances de lo que viviste durante todo el año; es cuando tenemos la oportunidad de juntarnos con la gente que queremos. Para mucha gente tiene un significado religioso, para otros es más espiritual, como lo es para mí". 

- ¿Te quedaste con alguna costumbre de tu país? 

"La de organizar las cosas tal cual lo hacían mis padres en aquella época. Lo de la iglesia ya no lo hago, ya que Maki es judía y yo católico; de hecho, nos casamos sólo por lo civil para que ninguno de los dos cambiara de religión y respetar nuestros ideales y eso es lo que estamos enseñando a nuestras hijas: el respeto a los demás, a ayudar al prójimo y ser conscientes del entorno". 

- ¿Alguna Navidad la recuerdas más que otras? 

"La de 2006 fue muy especial; días antes mi padre sufrió un accidente que lo tuvo en terapia intensiva y con muerte cerebral. No teníamos la cabeza para nada, pero mi madre me dijo que la Navidad la teníamos que celebrar como siempre, en casa y con la familia comiendo y estando juntos, más porque mi padre estaba en esos momentos tan difíciles. Fue muy significativa ya que ahí cobró relevancia el hecho de estar en familia, al sentir esa hermandad y apoyo. 

-Al llegar a México y ver diferentes costumbres y tradiciones, ¿cómo fue el proceso de adaptarse a tantas cosas nuevas? 

"Fue natural porque creo que el amor, el sentimiento de paz, el querer estar bien y juntos es universal, ¿qué importa donde estés y con quién? No se trata de países, el sentimiento de paz debe estar en todo el mundo". 

-Platícanos, ¿qué te gusta cenar en las fechas decembrinas? 

"Definitivamente pavo, es uno de mis platillos favoritos y me gustan los romeritos, son muy típicos aquí, ¡me encanta su sabor!". 

-En esta Navidad tienes un deseo especial? 

"El de todos los años: mucha salud, que la gente viva en paz; que se conserve el núcleo familiar y nos sigamos desarrollando. Que mis hijas tengan salud para verlas crecer y convertirse en todas unas mujeres", finalizó el actor. 

El regreso de Juan Soler a las telenovelas
Los actores argentinos que tuvieron gran éxito en las telenovelas mexicanas a principios del 2000, contrajeron matrimonio en el auge de sus carreras para después irse a vivir a Miami, Florida, donde formaron una hermosa familia con sus dos hijas: Mía (12 años) y Azul (10 años).

Después 4 años de ausencia en México, Juan Soler y su familia regresaron a principios de año para empezar nuevos proyectos.

Juan Soler regresó al mundo de las telenovelas, mientras que Maky trabaja en posicionar su nueva tienda de ropa “Queen Blod”, la cual abrió con Rebeca Rosado, esposa del comediante Jordi Rosado.

Con información Tv Notas

En esta nota:
  • Fiestas decembrinas
  • Navidad Juan Soler y Maki
  • Juan Soler y su familia
  • La Navidad de Juan Soler y Maki