Show

Así es la carísima colección de bolsos Hèrmes de Cardi B; cuesta más de 10 mdp

La rapera Cardi B ha trabajado tanto como para tener una amplia colección de bolsos Hèrmes, su marca favorita; conoce aquí su amplia colección

Por  Gilberto Coronel

Así es la carísima colección de bolsos Hèrmes de Cardi B; cuesta más de 10 mdp(Instagram)

Así es la carísima colección de bolsos Hèrmes de Cardi B; cuesta más de 10 mdp | Instagram

Estados Unidos.- Inmensa y millonaria es como podemos clasificar a la colección de bolsos Birkin de la marca Hèrmes que tiene la rapera Cardi B, de 28 años, lo que ha dejado a todos con la boca abierta, ya que pudo haber invertido más de diez millones de pesos en estos accesorios que en promedio tienen un precio que oscila entre los $40,000 y $500,000 dólares, algo como unos $800 mil o hasta $10 millones de pesos mexicanos.

Muchas personas no pueden darse el lujo de comprarse o adquirir un bolso de este precio, ya que no es tan fácil recolectar tanto dinero y también casi imposible obtenerlo, pero qué es para la rapera estadounidense que está triunfando por todo lo grande en el mundo irse a comprar cuantos guste y se le antoje sin pensarlo dos veces.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cardi ha compartido una fotografía frente a su colección de bolsos Birkin de la marca Hèrmes, invitando a sus seguidores a elegir un color del mueble que tiene en su armario en donde vemos nada más y nada menos que 23 bolsos de esta prestigiada marca en distintos tamaños, colores y diseños, lo que ha dejado con la boca abierta a todos.

Así es la carísima colección de bolsos Hèrmes de Cardi B; cuesta más de 10 mdp
Así es la carísima colección de bolsos Hèrmes de Cardi B; cuesta más de 10 mdp. Foto: Instagram

Pero esta no es la primera vez que la rapera presume estas carísimas bolsas que son tan deseadas por millones de mujeres alrededor del mundo, ya que han sido varias las ocasiones en las que se ha dejado ver combinando sus Birkin con las mejores prendas de diseñador y ha mostrado por qué una mujer debe tener uno en su armario, aunque claro, no es tan fácil como parece, incluso a destronado al clan más famoso del mundo, el de las hermanas Kardashian-Jenner, pues ellas han mostrado pocos de estos modelos.

Así es la carísima colección de bolsos Hèrmes de Cardi B; cuesta más de 10 mdp
Mira como Cardi B estiliza sus atuendos con estos hermosos bolsos. Foto: Instagram

Cardi ha mostrado diferentes bolsos como uno en tonos azul, morado y negro en efecto piel de cocodrilo y tamaño mediano, así como uno decorado con estilo de bandana por el artista Jay Ahr en tono rosa fucsia, muy parecido a uno de Kylie Jenner. Otros de los preferidos de todos son el verde neón y azul aqua que le regaló Offset, padre de su hija Kulture.

Así es la carísima colección de bolsos Hèrmes de Cardi B; cuesta más de 10 mdp
Distintos artistas han decorado los bolsos de Cardi B. Foto: Instagram

También vemos un modelo estilo arcoíris con los colores amarillo, café, rosa y naranja, como uno de camuflaje y sin duda de los más preciados que tiene es uno azul cielo con color beige que le hizo llegar su amiga Kylie Jenner durante su cumpleaños número 28, la empresaria no escatimó y sorprendió a la rapera con uno de sus bolsos favoritos.

Sin duda uno de los más hermosos y envidiados que tiene es uno en color rosa con incrustaciones de cristales de Swarovski en él, este lo ha presumido por todo lo alto debido a que es muy singular, incluso, las más grandes famosas como Paris Hiton han tenido que acudir a este para estilizar de lo mejor sus looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I got a Expensive problem �� in love tho......I ain’t getting nomore this month.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

El precio de un bolso Birkin es abrumador, tanto que ninguna firma de lujo ha podido igualarlo con ninguno de sus accesorios y sólo hablamos de sus diseños habituales, pues no estamos hablando de los modelos especiales o ediciones extraordinarias, que pueden hasta doblar la cantidad de su precio.

¿Cómo nace el bolso Birkin de Hermès?

Este bolso le debe su nombre a Jane Birkin, que coincidió en un viaje con el que era entonces el presidente de la marca, Jean-Louis Dumas, durante ese momento entre París y Londres, tuvo un accidente leve; el contenido de su bolso terminó por el suelo del avión y el presidente le sugirió que se hiciera un bolso que tuviera más bolsillos, ella le comentó que quería uno más grande que el Kelly, pero más pequeño que el maletín de Serge, de ese deseo nació en 1984 el primer Birkin.

Más de 20 horas de trabajo exige la elaboración de cada unidad, está preparada por un artesano que debe pasar cinco años preparándose para realizar su primer bolso, en caso de que el accesorio sea realizado con pieles exóticas u otras aplicaciones, su proceso de formación es mucho más largo.

Aunque un Birkin no cuenta con ningún tipo de publicidad, todos lo quieren, ya que es es muy atractivo y, para muchos, inalcanzable. Las famosas estrellas del mundo son las que más bolsos de esta marca tienen y como algunas figuran como grandes inspiraciones para la gente, todos quieren seguir sus pasos y adquirir una pieza de esta elegancia para lucir y estilizar mucho mejor sus atuendos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo