Selecciona tu región
Show

Así es la lujosa casa de Lucero llena de excentricidades

Por Carlos Barrios

-

Lucero de 51 años de edad no solo ha dejado conocer más sobre su personalidad con su canal de YouTube, también de su mismo hogar, pues la artista se ha encargado de grabar videos desde cada rincón de su lujosa casa, la cual tiene a más de uno de sus fans, pues además de acogedora también se puede ver lo mucho que le ha invertido a cada espacio.

Si echamos un vistazo a las redes sociales de la ex de Manuel Mijares nacida en la Ciudad de México, se puede ver a simple vista como es el hogar que tiene Lucero junto a sus hijos y la cocina moderna que tiene la cantante es muy popular, pues ese espacio se la pasa la mayor parte del tiempo donde se puede ver un horno de acero inoxidable el cual cubre una de las paredes de dicho lugar.

Todos los acabados de la casa de Lucero son muy modernos, pues en su exterior se pueden ver que las tejas o terrazas que tiene la enorme casa de Lucero, son vigas de madera o de herrería, pero por ser Lucero podría tener de los estilos, además los ventanales de algunos pasillos son muy amplios, pues entra mucha luz, algo que le ayuda demasiado a Lucero a relajarse.

Si hablamos de las escaleras de Lucero estas tienen acabados de mármol y junto a ellas se encuentra un enorme piano de madera donde la intérprete de Hasta Que Amanezca, se inspira para crear nueva música, pues ella misma lo ha dicho las horas más lindas para Lucero es cuando está tratando de hacer contenido nuevo para sus fans quienes se lo piden a gritos.

El baño de Lucero, también está lleno de lujo, pues desde su entrada se puede ver los lujosos pisos que puso, además de unos enormes espejos ideales para una selfie, pues a la cantante se le nota que le fascina las cosas de tamaño grande en cada uno de los rincones de su hogar el cual es muy cómodo como se dijo anteriormente.

Leer más: El lindo mensaje de Lucero a su hija Lucero Mijares por su cumpleaños número 16

Aunque no se sabe si es la oficina de Lucero o la sala de estar de su casa, la también actriz tiene una pared llena de guitarras las cuales ha usado en toda su carrera musical, además de unos muebles muy coloridos los cuales hacen contraste con el moderno lugar, por si fuera poco en algunas ocasiones hemos visto a Lucero haciendo la limpieza del hogar, dejando en claro que no todo es glamour.

Leer más: Gloria A Ti: Lucero estrenará canción junto a su hija Lucero Mijares

Lucero además de ser una excelente cantante y madre también es una empresaria que sabe muy bien como verse a la moda, pues como algunos ya lo saben tiene una línea de zapatos muy modernos a la cual le invirtió mucho amor, pues cuando se trata de trabajo la mujer lo da todo, por lo que el resultado de su calzado ha tenido buena aceptación por parte del público.

Les cuento que además de mi línea de zapatos casuales, ya también pueden encontrar los elegantes de tacón! Búscalos, hay muchos modelos y te van a encantar! Zapatos #Lucero, escribió Lucero a una de las tantas campañas de publicidad que le ha dado a sus zapatos los cuales se ven de lujo de acuerdo con sus seguidoras.

 

Otra de las cosas por las que Lucero es muy querida en el medio de la farándula es porque siempre ha sido una mujer muy transparente en todo lo que hace, pues a Lucero siempre se le verá con una sonrisa y hablando de proyectos positivos, pues una de las cosas que la mantienen llena de vitalidad es estar ocupada en algo.
 

¿Crees que la casa de Lucero es bella?

Claro 0%
No 0%
Jalisco recibe 27,300 vacunas de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 para aplicar al sector salud

Suscríbte aquí a Disney Plus

Síguenos en

Temas