Show

Así es la lujosa vida de Michelle Salas alejada de México

Michelle Salas tiene varios años viviendo alejada de México, y lleva una vida muy lujosa la cual presume todos los días

Por  Carlos Barrios

Así es la lujosa vida de Michelle Salas alejada de México(Instagram)

Así es la lujosa vida de Michelle Salas alejada de México | Instagram

Michelle Salas fue la gran ausente en el cumpleaños número 90 de su abuela, Silvia Pinal, por lo que muchos se preguntaron la razón, por la cual la modelo no asistió al festejo de la diva mexicana en la Ciudad de México, pero tal parece que la rubia tiene una razón muy importante.

Resulta que Michelle Salas es una mujer con una vida de lujo, pero para mantener ese estilo de super estrella tiene que trabajar, pero no creas que se la pasa tan mal en el trabajo, pues solo tiene que mostrarle a sus fans por medio de YouTube como es un día normal para ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Michelle Salas, está asociada con la revista ¡Hola! la cual tiene su propio canal de YouTube, con quienes ha trabajado desde hace tiempo, por lo que hay varios videos de como ha sido la vida de la también hija de Luis Miguel, en diversas partes del mundo, pues constantemente se está cambiando de hogar.

Algunas de las partes que frecuenta Michelle Salas, quien es amante de la moda desde muy pequeña, son Nueva York, Los Ángeles, España y Miami donde la joven se la ha pasado largas temporadas por diversas razones, pero para ella ha sido muy fácil adaptarse pues le encanta visitar lugares diferentes.

Su estancia más reciente fue en la ciudad de Miami, donde festejó sus 31 años, pero como era de esperarse la también modelo se la pasó muy ocupada, ya que tiene un blog personal, donde comparte sus experiencias y vivencias al igual que YouTube.

Michelle Salas es una chica con una vida muy lujosa/Instagram

Lujosas casas y departamentos en zonas exclusivas, son los lugares donde Michelle Salas llega a quedarse, desde muy temprana hora la chica siempre trata de hacer su agenda de trabajo la cual te sorprenderá, pues consiste en su desayuno rico en proteínas, además de su taza de café, la cual es una de sus bebidas favoritas.

Después del desayuno Michelle Salas se va al gimnasio, pero ella prefiere hacer spinning o yoga que levantar pesas, pues a ella le encanta estar delgada, pues en varias ocasiones ha dicho que le encanta comer mucho, es por eso que trata de hacer mucho ejercicio.

Tras unos 40 minutos de ejercicio Michelle Salas de inmediato se regresa a su casa para ponerse muy fashion y acudir a alguna reunión de trabajo, pero sus reuniones no son cualquiera, ya que acude con diseñadores, con quienes comparte ideas de moda, una de sus grandes pasiones como se dijo desde un principio 

Pero como cualquier chica Michelle Salas sabe que debe verse bien ante todo, por lo que acude al salón de belleza para que le pongan un tratamiento en su cabello, ya que le gusta mucho cuidar su imagen ante todo, aunque la agenda de Michelle Salas se vea larga para ella es muy entretenida.


Tras terminar su reunión Michelle Salas acude a las mejores cafeterías o restaurantes de lujo dependiendo del país, donde se encuentre, para tomar nuevamente café y ponerse a trabajar en su blog, por lo que podría pasar horas en ese lugar donde acompaña su tarde con un dulce postre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo