Show

Así es la nueva casa de Markitos Toys en una privada de Culiacán (VIDEO)

El youtuber líder de Los Toys explicó que solo "la mitad de la casa" es suya, ya que la pidió "fiada"

Por  Juan Chaidez Aispuro

Presenta Markitos Toys su nueva casa en Culiacán, Sinaloa(Foto:Captura)

Presenta Markitos Toys su nueva casa en Culiacán, Sinaloa | Foto:Captura

Culiacán.- Desde hace semanas el youtuber Markitos Toys anunció que estaba próximo a comprarse una casa en su natal Culiacán, Sinaloa, pues hasta esos momentos vivía en casa de sus papás, en la colonia Barrancos.

El joven que hasta el momento tiene en Youtube más de dos millones de suscriptores hizo un video recorriendo la vivienda y explicando que en los próximos meses le hará modificaciones a la estructura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El metraje inicia con una toma área grabada con dron, mientras suene su corrido de fondo. Lo primero que se distingue es la icónica iglesia culiacanense La Lomita, después la imagen comienza a incrementar su velocidad hasta llegar a su nueva casa.

El domicilio está ubicado alrededor de una muy popular privada próxima al recinto religioso antes mencionado, en una exclusiva zona de la ciudad cuyas viviendas tienen un valor por arriba del promedio.

Cuando la cámara lo enfoca, aparece el líder de los Toys frente a su cochera y su Dodge Challenger amarillo, para después explicar que solo "la mitad de la casa" es suya, ya que la pidió "fiada". 

Para entrar es necesario subir unas no muy extensas escaleras que llevan al especio donde estarán o deben estar según el diseño, la sala y el comedor; lugar donde hay una gran ventana con vista privilegiada de la ciudad.

Justo después mostró el área dedicada a la cocina, que tiene a un costado un baño y se encuentra al lado del patio, espacio que según sus palabras, usará para extender las secciones antes mencionadas.

Para llegar al segundo piso subió por unas escaleras donde de nuevo hay otra amplia ventana con buena vista; lo primero que visitó ahí fue el que será su cuarto, lugar que tenía a un ténico instalando para él un mini split. Detalló que tiene contemplado amplir las recamaras, pues las considera pequeñas. Explicó que piensa hacer un solo cuarto de los dos que mostró.

Durante el material también contó algo que sus fans habituales pueden corroborar, pues lo ha dicho en otros videos, que desde hace dos años ya tenía la idea de comprar residencia en esa privada.

Para rematar confesó que "si Dios quiere" mostrará renovaciones mes con mes, aunque dijo que sería tardado porque "las casas no tienen fin". Pero no solo mostró su vivienda, también dio un rápido recorrido por la casa club de la privada, que tiene alberca, área para niños, terraza, mesa de billar y mini bar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo