Show

Así es la vida de la hija de Lucero y Mijares en el extranjero

Lucero Mijares Hogaza estudia en un colegio femenino de Massachussetts en donde forma parte de los equipos de volleyball, porras, canto y baile

Por  Gilberto Coronel

Lucerito lleva una excelente vida privada en un colegio exclusivo en EUA(Instagram)

Lucerito lleva una excelente vida privada en un colegio exclusivo en EUA | Instagram

Es muy poca la información que existe sobre la vida de Lucero Mijares Hogaza, hija de los famosos cantantes Lucero y Emmanuel Mijares, debido a que los hijos de esta pareja se han mantenido muy cerrados con sus vidas privadas, la jovencita se ha visto en distintos conciertos de su padre, pues lleva una vida alejada totalmente de los escenarios.

La jovencita de 14 años radica en Massachussetts, Estados Unidos, en donde estudia highschool en un colegio para niñas de nombre Dana Hall School, ubicado en el Wellesley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahhhh como me encanta esta foto! Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé!!! ��❤️

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

En dicha academia, Lucerito se encuentra en distintas actividades, como volleyball, en la cual ha representado a su colegio en torneo con otras escuelas locales.

Instagram

Además, uno de sus grandes pasatiempos es ser porrista, ya que también forma parte del equipo de animadoras del colegio y obviamente, su gusto por la música, el canto y el baile no se quedan atrás, pues le encanta participar en este tipo de eventos.

El colegio privado y exclusivo para mujeres en donde Lucerito estudia, tiene dos modalidades: horario normal e internado. Fue fundado en 1881 y siempre se ha destacado por combinar la exposición de nuevas ideas y el desafío del pensamiento analítico y creativo que se concentran en el desarrollo de la autoestima, el liderazgo y el respeto por los demás.

Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo