Show

Así felicitó Sofía Castro a su pequeña hermana por su cumpleaños 21

Sofía Castro dedicó una bonita felicitación a su hermana Fernanda por su cumpleaños número 21 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Así felicitó Sofía Castro a su pequeña hermana por su cumpleaños 21(Instagram)

Así felicitó Sofía Castro a su pequeña hermana por su cumpleaños 21 | Instagram

Hace tan solo algunos días la mediana de las hijas de Angélica Rivera celebró su cumpleaños número 21 y aunque el poder mediático se enfocó principalmente en la reunión del antiguo matrimonio Castro Rivera pocos conocimos la emotiva felicitación que Sofía Castro le realizó a su pequeña hermana Fernanda Casto.

Ilustrando con viejas fotografías, Sofía Castro demostró que, si bien el tiempo ya ha pasado desde que eran unas niñas, la convivencia sigue siendo la misma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Supongo que tu identificación falsa ha expirado, Happy birthday my dancing queen, gracias por ser el soporte de los 4. Yo no sé qué haría en esta vida sin ti y sin tus locuras por más risas, más momentos juntas. Gracias por enseñarme tantas cosas, pero sobre todo a ser única como tú eres, Pronto festejamos juntas, felices 21", escribió Sofía Castro en Instagram.

Mostrando en cada foto y video la hermosa convivencia que tiene con su primera hermana, pues entre risas, y hasta coreando la canción de "Clavado en un bar" Sofía Castro demostró que Fernanda siempre será su mejor amiga y compañera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo