Show

Así festeja Gaby Spanic su pase a la semifinal en "Dancing With The Stars"

La protagonista de la telenovela "Tierra de pasiones" festejó su logro en la televisión de Hungría con una foto donde se le ve muy feliz junto a su pareja de baile Andrei Mangra

Por  Juan Chaidez Aispuro

Festejan Gaby Spanic y Andrei Mangra pase a semifinal de reality(Foto: Instagram)

Festejan Gaby Spanic y Andrei Mangra pase a semifinal de reality | Foto: Instagram

Este domingo 29 de noviembre la actriz Gaby Spanic informó en su cuenta oficial de Instagram que pasó junto a su compañero, el bailarín Andrei Mangra, a las semifinales del reality show Dancing With The Stars en Hungría.

La protagonista de "La Usurpadora" aparecerá la semana próxima en la gran final y último episodio del programa televisivo emitido en Europa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gabriela Helena Spanic Utrera, su nombre completo, también agradeció a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño que le han mandado vía mensaje durnte su participación en la compatencia de baile.

Mis ángeles amados feliz domingo. Gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño. Pasamos a la semifinal de @dancingtv2 programa 9/10. Que nervios cuento con su apoyo más que nunca esta próxima semana para que logremos llegar al último show. Totallll" escribió Spanic.

En la imagen que subió se ven notoriamente contentos, él con las dos manos tomadas en frente y ella abrazándolo con una en el hombro y otra en el pecho.

La interprete de Ivana Dorantes Rangel en la telenovela "Soy tu Dueña" luce un vestido con la parte superior llena de tonalidades rojos y negros, mientras la inferior es completamente color rojo.

Su pareja de competición porta un pantalón negro y saco del mismo color con grabados dorados y rojos, coronados por su característico peinado de cabello ondulado y largo hasta los hombros.

La publicación acumula hasta el momento más de 10 mil corazones (likes/me gusta), así como decenas y decenas de comentarios en solamente algunas horas. Entre los textos más frecuentes se pueden leer diversas muestras de apoyo.

Festejan Gaby Spanic y Andrei Mangra pase a semifinal de reality
Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo