Show

Así festejó Julio César Chávez Jr. su cumpleaños número 34

El polémico boxeador, hijo de la leyenda Julio César Chávez, festeja hoy su cumpleaños número 34 junto a su familia y amigos más cercanos

Por  Gilberto Coronel

Así celebró el boxeador su cumpleaños número 34(Instagram)

Así celebró el boxeador su cumpleaños número 34 | Instagram

En medio de una gran polémica, el boxeador Julio César Chávez Jr. festejó su cumpleaños número 34 y decidió compartir con sus seguidores a detalle cómo lo hizo junto a su familia y amigos más cercanos.

Con una elegante cena en el patio de un hogar con alberca, comida, postres y una espectacular decoración, el famoso la pasó de lo mejor junto a todos sus invitados, pues así se puede notar en sus historias de Instagram.

Así festejó el famoso su cumpleaños número 34 Foto: Instagram

Entre las fotografías se puede ver que disfrutó demasiado su cumpleaños, así como sus invitados, quienes gozaron de una muy buena comida, una variada mesa de postres y una grata compañía entre las que destacó la presencia de la leyenda del box mexicano, Julio César Chávez, padre del festejado.

Julio César Chávez disfrutó junto a su familia en su cumpleaños Foto: Instagram

Cabe recordar que, al inicio de su festejo, Chávez Jr. se felicitó a sí mismo creando una gran controversia, pues aseguró que sería el futuro presidente de México y aseguran que aprovechó la ocasión para revelar sus deseos por convertirse en el presidente de nuestro país.

Sin embargo, esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, pues recientemente sorprendió asegurando que incursionará en el mundo de la música, ya que realizará un disco con todas sus canciones favoritas de cumbia.

Actualmente el famoso disfruta aún de este gran día, pues así lo ha hecho notar entre sus historias de Instagram, en donde dejó ver que le llegó de sorpresa un mariachi para amenizar esta gran noche de celebración.

El boxeador recibió varios regalos en su cumpleaños Foto: Instagram
En el patio de una casa se llevó a cabo el festejo del boxeador Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo