Show

Así fue como Aeroméxico celebró a la actriz Camila Sodi por su cumpleaños número 35

La actriz Camila Sodi, quien formó parte de "Luis Miguel, la serie", recibió una sorpresa especial durante un vuelo con Aeroméxico con motivo de su cumpleaños

Por  Francisco Inzunza

Así fue como Aeroméxico celebró a la actriz Camila Sodi por su cumpleaños número 35

Así fue como Aeroméxico celebró a la actriz Camila Sodi por su cumpleaños número 35

La hermosa actriz mexicana Camila Sodi está celebrando este viernes su cumpleaños número 35 y en su cuenta de Instagram, compartió una especial felicitación que recibió de parte de la aerolínea Aeroméxico, durante un viaje que llevó a cabo sin dar mayores detalles del destino al cual se dirigía.

Personal del avión en el cual viajó, sorprendió a la ex esposa del actor mexicano Diego Luna con un delicioso pastel, las tradicionales mañanitas y vino para celebrar un año más de vida. "Y que me agarran los 35 volando alto", expresó en su post la sobrina de la cantante y actriz Thalía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Camila Sodi manifestó que literalmente estaba en las nubes y que era una mujer muy afortunada. "Vivo enamorada de mi vida y de todos los humanos que me rodean ❤️"

Gracias por compartir este viaje que es la vida conmigo.

Leer más: Jaime Garza, el hombre que compartieron Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste, hijas de Silvia Pinal

La actriz a quien vimos en "Luis Miguel, la serie" y protagonista de la película de terror "El exorcismo de Carmen Farías", agradeció a Aeroméxico "por mi sorpresa hermosa de cumpleaños".

Asimismo Camila Sodi recalcó que el personal de esta aerolínea son los más atentos "y lindos siempre, amo viajar y con ustedes es doblemente maravilloso".

Leer más: ¡Fue horrible, fue horrible! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estuvieron al borde del divorcio

Luego de que le cantaran las mañanitas, una de las sobrecargo le dijo a la actriz: "le damos nuestro más sincero reconocimiento en su cumpleaños, Aeroméxico se complace de tenerla aquí abordo, muchas gracias por su compañía, hoy nos toca viajar con usted".

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo