Selecciona tu región
Show

Así fue como Andrea Legarreta ayudó sin saberlo, a una persona que la odiaba por ser feliz

Por Francisco Inzunza

-

En un reciente post que Andrea Legarreta compartió en su feed de Instagram para darla la bienvenida a Arath de la Torre al programa "Hoy", una usuaria de nombre Claudia escribió que anteriormente la conductora de televisión le caía mal, pues al mirarla en el matutino no podía creer que existiera una persona así de feliz, pensando que dicha felicidad era fingida. "Cuando veía el programa tu risa era como taladro para mi cabeza", expresó.

Y eso lo odiaba de ti, empecé a ir a terapia por otros problemas y me di cuenta de que no eras tú si no yo la persona que me caía mal, me di cuenta de que quería ser así de feliz como tú lo eras o al menos lo mostrabas.

Claudia le agradeció a la conductora de televisión Andrea Legarreta por mostrarle que las personas felices si existen, mencionando que se dio cuenta que la esposa del cantante Erik Rubín (integrante de Timbiriche), era una persona con "tremenda luz y brillo" que amaba a su familia y a todas las personas que la rodeaban.

"Amas a tus hijas incondicionalmente y eso me hizo pensar muy diferente de ti porque tengo tres hijas que adoro, agradezco tomar las riendas de mi vida y darme cuenta que las personas felices si existen y eso tengo que agradecértelo a ti, me lo mostraste y aunque en su momento lo odiaba, hoy te agradezco con todo el corazón, porque cuando mi terapia empezó a ayudarme y empecé a ser feliz, en la primera persona que pensé fuiste tú y te agradecí con el corazón por la enseñanza".

Asimismo esta usuaria de Instagram manifestó que aunque la actriz de telenovelas no le respondiera, le daba las gracias y le deseaba muchas bendiciones a ella y su familia, "sigue inspirándonos por favor". (Andrea Legarreta, esposa del cantante Erik Rubín, celebra el cumpleaños de su mamá Doña Chabelita).

Claudia se llevó gran sorpresa al recibir un mensaje de Andrea Legarreta: "que bello lo que escribes, que valiente al expresarlo y no tienes idea lo mucho que lo valoro bonita, deseo que seas tan feliz como lo mereces. Dios te bendiga y a tu familia siempre ❤️".

Por otra parte, luego de su participación en noviembre pasado en el programa "¿Quién es la máscara?", el carismático y talentoso Arath de la Torre se unió al elenco de conductores del programa "Hoy". Sus compañeros y amigos lo recibieron con bombo y platillos a uno de los shows de mayor audiencia en la televisión mexicana. Andrea Legarreta (una de las conductoras estelares de este matutino de Las Estrellas), le dio una cálida bienvenida al comediante del desaparecido programa "La Parodia".

Arath de la Torre y Andrea Legarreta mantienen un buen compañerismo y amistad. Foto: Instagram @andrealegarreta

En el post antes mencionado, manifestó que a lo largo de casi 23 años el programa "Hoy" ha vivido mucho movimiento, productores van y algunos han regresado. "Conductores hemos estado, dejado de estar y en algún momento hemos regresado, formas de hacer una misma revista con el estilo propio de cada producción, los cariños verdaderos se han quedado en mi vida y en mi corazón".

Cabe recordar que hace unos años, casi en los inicios de este show de televisión, Arath de la Torre estuvo en "Hoy" y de acuerdo con las palabras de Andrea Legarreta, la pasaron "bomba". La actriz de telenovelas se mostró de lo más contenta con el regreso de su amigo al foro del matutino.

Tiempo después dejamos de estar, luego me invitaron a volver y ahora, años después regresa mi querido Arath, así son los programas de tele y la vida misma, a veces parece que nada cambia, sin embargo cambiamos todos día a día.

Andrea Legarreta segura está que en esta nueva etapa del programa "Hoy" la pasarán súper bien, "disfrutando y viviendo la vida desde otra perspectiva, te quiero mucho ❤️ y mientras vamos navegando en este barco, vamos a gozarla".

Los seguidores de la mamá de Mia y Nina Rubín, quedaron complacidos con sus palabras. "Que bonitas palabras, tu siempre con esa luz Andrea", "bienvenido Arath a la familia de 'Hoy', éxitos para esta nueva etapa del programa", "que linda eres Andrea, lindas palabras", "feliz de verlos trabajar juntos", "siempre pones las palabras acertadas y bonitas, siempre me encanta leerlas todas", "quisiera tener la palabra de Andrea, que expresión tan rica en ellas, felicidades reina".

Síguenos en