Show

Así fue como Gal Gadot cuenta que perdió una parte del dedo a inicios del confinamiento

La actriz Gal Gadot reveló que a inicios del confinamiento por la pandemia perdió una parte del dedo en un accidente doméstico por beber más de la cuenta

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Así es como Gal Gadot perdió parte de uno de sus dedos(Instagram/ Gal Gadot)

Así es como Gal Gadot perdió parte de uno de sus dedos | Instagram/ Gal Gadot

Actualmente Gal Gadot es una de las actrices con mayor reconocimiento mundial, sin embargo, reveló que hay una parte de ella que echa de menos. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Y es que, según reveló en una entrevista, Gal Gadot había perdido una parte del dedo a inicios del confinamiento por la pandemia de Covid-19, en una mañana en que por pasarse de tragos sufrió de un accidente doméstico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Eiza González visita Oaxaca y hasta se pone a hacer tortillas a mano

La actriz que da vida a la Mujer Maravilla contó cómo fue que perdió la punta de uno de sus dedos, mientras manejaba cuchillos bajo los efectos del alcohol.

En una entrevista para el programa del presentador Jimmy Kimmel, la actriz Gal Gadot, quien está en espera de su tercera hija, conversó acerca de cómo ha sido su vida en los últimos meses de pandemia.

La Mujer Maravilla contó para sorpresa de muchos que a inicios de su confinamiento, perdió una parte del dedo, por lo que justo en ese ya no tiene huellas dactilares, y ya no siente nada en esa zona.

“¿Conoces esos días a inicios de la pandemia, cuando empiezas a beber mimosas, o sangría, o lo que sea, a las 11 de la mañana? Pues hice eso, y luego, decidí que iba a hacer una ensalada de repollo (...) Así que comencé a cortar, y me rebané la punta del dedo”, dijo.

Pero la historia no terminó ahí, pues Gal Gadot añadió que Yaron Varsano, su esposo, trató de recuperar su dedo, pero al no saber cómo reaccionar terminó por arrojarlo al triturador de basura en el lavaplatos.

“Yaron, fue hacia la tabla para cortar, y sostuvo mi dedo en sus manos, y le dio tanto asco que lo arrojó al contenedor de basura”.

La experiencia, dijo, fue tan aterradora, y que tanto él como su esposo estaban tan asustados, que dejaron de beber tanto como lo hacían al inicio de la pandemia.

“Estábamos los dos como, ‘¿Qué vamos a hacer?’. Fue un desastre. Entonces dejé de cocinar y de beber”, añadió.

Gal Gadot mencionó que luego de haber perdido la punta del dedo no acudió a un hospital para recibir primeros auxilios, pues ya no veía salvación, por lo que se atendió sola en casa: “Estaba en el basurero, ¡no había nada que coser!”.

Leer más: El actor Anthony Hopkins haría historia en los Premios Oscar 2021 por esta razón

Luego del accidente, contó Gal Gadot, perdió absolutamente todo el sentido del tacto en esa zona, además de ya no tener huellas dactilares justo en ese dedo, esto luego de que Jimmy Kimmel contó que tuvo una experiencia similar con un rallador de queso.

“Lo toco en todo momento (su dedo), estoy obsesionado”, dijo el conductor. “Yo también, porque espero a que regrese (el tacto), y simplemente no está ahí”, agregó la actriz.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
‘Love and Monsters’ y otras películas románticas de acción en Netflix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo