Show

Así fue el concierto de Marco Antonio Solís "Por amor a Morelia"

Marco Antonio Solís decidió deleitar a sus fans con un concierto que realizó en Michoacán de lo más espectacular

Por  Carlos Barrios

Así fue el concierto de Marco Antonio Solís

Así fue el concierto de Marco Antonio Solís "Por amor a Morelia" | Instagram

Marco Antonio Solís, El Buki, una de las máximas leyendas de la balada romántica se unió a otros artistas y dedicó el concierto Por amor a Morelia Michoacán a todas aquellas personas que se encuentran en casa pasando la cuarentena para evitar contagiarse de coronavirus (Covid-19).

Fue en su canal de YouTube donde el artista lanzó el concierto completo donde puso a todos a bailar y cantar sus temas más emblemáticos que le han dado un carrera enorme al artista quien como todos saben empezó en Los Bukis.

"Dándole una tregua a la situación que estamos viviendo, quiero presentarles este concierto en vivo que hiciéramos hace algunos años en Morelia, Michoacán. Invitándoles a que lo vean en estos días que tenemos que quedarnos en casa. Ojalá lo disfruten mucho. Mucha fe, mucha esperanza, mucho ánimo. La música nos alivia, nos cura, nos alegra. ¡Mucho ánimo!", escribió el Buki al compartir el video.

Temas como Se va muriendo mi alma, O me voy o te vas y Si no te hubieras ido fueron algunos de los éxitos que interpretó el artista con mucha emoción dejando al público satisfecho y más a los que están en casa en estos momentos.

Hasta el momento el video cuenta con más de 700 mil reproducciones y varios comentarios donde le agradecieron al Buki el a ver compartido el concierto en la plataforma.

"Pensé que era un live con toda muy lindo esto pero quedé con ganas de verte en vivo en Youtube", "Es lo mejor que nos puede regalar en estos momentos Marco Antonio Solís Muchas gracias Dios te bendiga", escribieron los internautas.

Te puede interesar

Maribel Guardia presume el lujoso gym que tiene en su casa

Gloria Trevi ante el COVID-19 recuerda que sabe lo que es estar en una celda

Nace el hijo de Ana Layevska en los tiempos del Coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo