Show

Así fue el lujoso Baby Shower de Marlene Favela

El viernes pasado se llevo a cabo el baby shower de la actriz de 42 años para celebrar la llegada de Bella Seely y estuvo lleno de lujo y elegancia

Por  Gilberto Coronel

La actriz mexicana celebró a lo grande con un hermoso baby shower para Bella(Instagram)

La actriz mexicana celebró a lo grande con un hermoso baby shower para Bella | Instagram

Marlene Favela celebró gran fiesta por la llegada de su pequeña Bella Seely el pasado viernes 6 de septiembre. La fiesta tuvo una increíble organización y una lujosa decoración de la que disfrutaron los invitados.

El baby shower por la llegada de la primogénita fue celebrado en Los Ángeles, el día de ayer y junto a la actriz se encontraba su familia y amigos cercanos, disfrutando de un día increíble.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Soñaba con un baby shower así, así que mil gracias" comentó Marlene en festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rodeada de amor #bendecida #babyshowerbellaseely

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Los encargados de decorar el baby shower de Marlene fueron los mismo decoradores que se encargaron de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

La actriz mexicana celebró la pronta llegada de Bella. Foto: Captura de pantalla

Uno de los detalles que le encantó a Favela fue que uno de los postres que ofrecían en la celebración llevaba el nombre de la pequeña Bella y otro llevaba por nombre 'Marlene'.

En la carta de postres, había unos muy destacados que llevaban el nombre de Marlene y su pequeña Bella. Foto: Captura de pantalla.

Los asistentes disfrutaron de un gran banquete de comidas y diversos postres en el festejo.

Los asistentes al evento estuvieron compartiendo cada detalle del Baby Shower. Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

El pastel de la celebración era de tres pisos y portaba una gran letra "B" dorada en la parte alta en honor a la pequeña Bella, mientras que la bases estaba rodeada con rosas en tonalidades pasteles.

Foto: Captura de pantalla

Alicia Machado y Adriana Fonseca fueron algunas de las celebridades que acompañaron a la actriz en el celebro tan especial por la llegada de su pequeña, además, las artistas le dieron algunos consejos para su nueva etapa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis 3 Bellas! La mía @bellaseely_ y @machadooficial @adrianafonsecaoficial #babyshowerbellaseely

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Si le das comer pecho a las 12 de la noche que quede full, full, full ya no se te va a despertar como hasta las 6" comentó Alcia Machado. 

Marlene aseguró que hizo algunos cambios alimenticios, a pesar de comer mucha comida del mar, ahora por su embarazo dejó eso de lado para no comer nada crudo y comenzó a comer lácteos por el calcio.

La actriz explicó que ella sí le dará pecho a su bebé, pues se ha informado mucho sobre el tema y asegura que tiene muchos beneficios para el recién nacido y también para la madre, el calostro que le otorga vitaminas a los pequeños para que crezcan fuertes.

Marlene Favela se casó en el 2018 con el empresario George Seely. Actualmente la actriz mexicana tiene 8 meses de embarazo y hace algunos meses utilizó su Instagram para revelar el sexo y nombre de su bebé.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo