Show

Así fue el momento cuando Beyoncé conoció a Selena Quintanilla en un mall en Houston, Texas

En el capítulo seis de la segunda temporada de "Selena, la serie", se muestra el momento cuando Beyoncé Knowles conoció a su ídola Selena Quintanilla

Por  Francisco Inzunza

¿Cómo hubiese sido un dueto entre Beyoncé y Selena Quintanilla?

¿Cómo hubiese sido un dueto entre Beyoncé y Selena Quintanilla?

¿Sabías que Selena Quintanilla y Beyoncé se conocieron? Este memorable momento ocurrió cuando la llamada "Reina del Tex-Mex" estaba en la cumbre del éxito y la joven Beyoncé Giselle Knowles se preparaba para ser una de las grandes estrellas de la industria musical a nivel mundial. Este breve encuentro entre ambas es mostrado en el capítulo seis de la segunda temporada de "Selena, la serie", que se estrenó recientemente en la plataforma de streaming Netflix.

Todo ocurrió en un centro comercial en la ciudad de Houston, Texas (Estados Unidos). La cantante Selena Quintanilla salía de una tienda en compañía de su mamá Marcella Samora y de su hermana Suzette, cuando se topó con Beyoncé quien estaba acompañada de su progenitora Tina Knowles y su hermana menor Solange.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: En Vivo: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Beyoncé, ex integrante del girl group Destiny's Child, sabía perfectamente quien era Selena Quintanilla. Cabe mencionar que la intérprete de temas como "Amor prohibido", "La Carcacha", "Como la flor" y muchas más, no supo quién era la jovencita que la miraba con mucha devoción y admiración.

Leer más: ¿Por qué Camila Sodi se divorció de Diego Luna? La sobrina de Thalía se lo confiesa a Aislinn Derbez

"¿A quién miras? ¿Quién es?", le preguntó Tina Knowles a su hija Beyoncé, quien simplemente le respondió al no poder creerlo: "Selena". Su mamá preguntó quién era Selena, "una cantante famosa", le manifestó.

Tina Knowles le dijo a Beyoncé que le hiciera saber a Selena Quintanilla que ella también era cantante. Cuando la "Reina del Tex-Mex" pasa por donde estaban, la saluda con un tierno "hola" y ella responde de la misma manera.

Beyoncé no podía creer que había conocido a una de sus ídolas, una de sus influencias musicales al haber nacido en Texas. Antes de entrar a otra tienda del centro comercial, Selena Quintanilla mira una vez más a aquella jovencita que no la dejaba de ver con tanta admiración.

Hace unos años Beyoncé, esposa del rapero estadounidense Jay-Z (padre de sus tres hijos), contó en una entrevista para MTV cómo fue el breve pero significativo encuentro que tuvo con Selena Quintanilla.

Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces, sólo la vi y le dije: 'hola' y seguí mi camino.

Leer más: Así se defendió Bárbara de Regil tras las críticas por como trata a su mamá: "somos mejores amigas"

La cantante, actriz y productora Beyoncé, de origen afroamericano, manifestó que "definitivamente por crecer en Houston", escuchaba constantemente las canciones de Selena y Los Dinos en la radio, "y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio, pienso que era una leyenda y la admiro".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo