Selecciona tu región
Show

Así fue el paso de Michelle Salas por el Festival de Cannes, con el vestido de novia que enamoró

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Michelles Salas había sorprendido el pasado miércoles con su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, donde por primera vez asistía como modelo de una firma de vestidos de novia.

La modelo e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas reveló algunas imágenes en su cuenta de Instagram, con las que expresaba su felicidad por la oportunidad que se le dio de asistir.

Leer más: Victoria Salcedo, la modelo sin brazos, ni pierna, que sueña con ser Miss Ecuador 2021

Michelle Salas había anunciado su debut en Cannes unas cuantas horas antes de su llegada a la alfombra, mostrando en historias su preparación peinado y maquillaje previo al evento.

Su paso, sin duda, dejó un impacto, pues si bien es usual llevar a galas como esta los mejores diseños de alta costura, y lucir los mejores looks para los fotógrafos, no es cosa de todos los días llevar un vestido de novia a un festival de cine tan importante.

El vestido que Michelle Salas llevó es de la marca Pronovias, que ella misma señaló que ha trabajado en muchas ocasiones para ellos, y que sus diseños le encantan.

Esta obra elaborada por la diseñadora Alessandra Rinaudo para la marca, se trata de un modelito entallado con corte de sirena, con una cola que se arrastra varios metros por el suelo, con un pronunciado escote en ‘V’ y holanes en los hombros.

Michelle Salas publicó ahora, un día después de su paso por la alfombra, una serie de fotos en Instagram de su experiencia dentro del Festival de Cannes, donde decenas de famosos acuden, muchos de ellos protagonistas o participantes de alguna forma en los metrajes que ahí se presentan.

“Me detengo y abrazo este momento tan mágico, único y especial. Cree siempre en ti”, escribió la modelo en el pie de foto.

Leer más: Marilyn Manson se entrega a las autoridades en LA, tras ser acusado de agresión en un concierto

El vestido de la hija de Luis Miguel ha sido uno de los momentos más destacados de moda en lo que va del festival, sin dejar de mencionar el diseño que Ester Expósito modeló un día antes, morado de dos piezas de la firma Etro.

Usuarios en Instagram reaccionaron positivamente a las fotos de Michelle Salas, reconociendo lo bien que lucía y aplaudiendo que su carrera como modelo haya llegado tan lejos.

Series turcas de suspenso en Netflix que te provocarán incertidumbre
Síguenos en

Últimas noticias