Show

Así fue el polémico debut de Gloria Trevi en el programa Siempre en Domingo, con Raúl Velasco

A casi 32 años de la primera presentación de Gloria Trevi  en la televisión, cuando tenía 21 años de edad, sus fans evocan el momento en redes

Por  Jorge Rodarte

Así fue el polémico debut de Gloria Trevi en el programa Siempre en Domingo, con Raúl Velasco(Foto: captura pantalla YouTube)

Así fue el polémico debut de Gloria Trevi en el programa Siempre en Domingo, con Raúl Velasco | Foto: captura pantalla YouTube

México. A casi 32 años de la primera presentación de Gloria Trevi  en la televisión, cuando tenía 21 años de edad, sus fans evocan el momento en redes al compartir el video de su debut en el programa Siempre en Domingo, de Televisa, con Raúl Velasco.

Fue en diciembre de 1989 cuando Gloria Trevi, cuyo nombre completo es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, tuvo su primera presentación en la televisión mexicana y fue un éxito total, puesto que sorprendió al público y lo hizo bailar con ella Doctor Psiquiatra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Doctor Psiquiatra fue el primer tema que La Trevi puso a consideración del público en su lanzamiento como cantante, compuesto por ella, y apoyada por el productor Sergio Andrade, quien también fue su pareja por varios años. 

En un video que circula en YouTube puede verse cómo Trevi actúa en el referido Siempre en Domingo, luce sus medias rotas, el pelo largo suelto y con su estilo y canción consigue de inmediato llamar la atención del público y hacer "click" con él.

Foto de Instagram

Leer más: Revelan supuestos encuentros íntimos entre Rafael Amaya y el doctor Duque, quien se encuentra preso

Doctor Psiquiatra se incluye en el primer disco de Trevi que tituló  ¿Qué hago aquí? y en el cual se incluyen otros temas como ¿Qué voy a hacer sin él?, Mañana, El último beso y Les diré, les diremos, que también se convirtieron en éxitos seguidos del primero.

¿Qué hago aquí?  se publicó  en octubre de 1989 en México y Centroamérica por la discográfica BMG Ariola, fue una producción de  Sergio Andrade, igualmente representante de su carrera y  fue considerado uno de los lanzamientos latinos más importantes del año 1990.

Y a raiz del éxito de Doctor Psiquiatra, Gloria empezó un agira de conciertos por  diversas ciudades de la República Mexicana y el éxito llegó a su carrera, y después pudo lanzar otras producciones en las que incluyó melodías como Me siento tan sola Zapatos Viejos y Pelo suelto, las cuales también fueron un éxito total.

Gloria Trevi en una imagen de 32 años atrás en el día de su debut como cantante en Siempre en Domingo. FOTO: captura pantalla YouTube

La carrera de Gloria paró en 1996, luego de que anunció en un concierto que Sergio Andrade tenía cáncer y regresaría a los escenarios cuando estuviera bien de salud; luego ella, Andrade y  su amiga Mary Boquitas fueron aprehendidos en Brasil en enero del año 2000 por supuesto abuso sexual y secuestro de menores.

Gloria, quien actualmente tiene 52 años de edad, permaneció en prisión poco más de cuatro años y salió libre en 2004, tras falta de pruebas en su contra respecto a los señalamientos que le imputaban. Retomó su carrera, consiguió el éxito y hoy en día es una de las artistas más admiradas en México, Estados Unidos y otros países.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Foto de Instagram

Leer más: Así lucía Issabela Camil de joven, cuando mantenía una relación con Luis Miguel

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo