Selecciona tu región
Show

Así fue el romance entre Luis Miguel y Myrka Dellanos

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Luis Miguel y la periodista Myrka Dellanos vivieron a principio de los años 2000 uno de los romances más publicitados e inolvidables para los fans de ambos, que incluso fue llamado por muchos como "intenso", pero duró poco tiempo.

Myrka Dellanos y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental entre los años  2003 y 2005, y cuantas veces eran captados juntos, su cara decía lo mucho que se amaban, pero repentinamente su historia de amor llegó a su final y no volvieron jamás.

Myrka Dellanos y Luis Miguel. Foto de Instagram

Myrka Dellanos es una periodista que se ha dado a respetar como tal y también ha ganado reconocimiento por su trabajo, sin embargo de su vida personal poco cuenta y mucho menos gusta de hablar sobre lo que vivió con el famoso Luis Miguel, cantante de éxitos como Decídete y La incondicional.

En alguna ocasión Myrka compartió que conoció a Luis Miguel en Madrid, en una entrevista que le hizo durante 1999, sin embargo fue años después cuando se reencontraron e involucraron sentimentalmente.

Leer más: Alicia Machado sí aparecerá en Luis Miguel, la serie, segunda temporada

A decir de Myrka en el año 2000, Luis Miguel siempre elogiaba su belleza y fue en 2003 cuando la revista People confirmó por medio de su portada que ella y él ya eran pareja, y para ese entonces siempre se acompañaban a todas partes, excepto a eventos públicos.

Los paparazzis siempre andaban tras ellos, algunas veces también los captaban juntos, pero la pareja trataba de llevar su romance lo más discreto posible. 

Y fue Myrka quien en febrero de 2005 puso fin a su relación con Luis Miguel e hizo público que quedaban en buenos términos, pero jamás dijo el motivo. Después comenzó él su relación con la cantante Aracely Arámbula.

Sobre el rompimiento de la pareja, una fuente dijo a People por ese tiempo que habría finalizado su compromiso porque Myrka se cansó de viajar a todas partes con él, y aunque él le habría solicitado que siguieran siendo novios, la periodista se negó por "salud mental".

Foto de Instagram

Myrka contrajo matrimonio en abril de 2008 con Ulysses Alonso, quien era 15 años menor que ella, pero duraron tan sólo 21 meses de casados, mientras que  Luis Miguel ha tenido muchas parejas desde entonces, entre ellas Aracely Arámbula, con quien  tuvo dos hijos.

Y en diciembre de 2017 Myrka y Luis Miguel se habrían reencontrado en un restaurante en Santa Mónica, California, se hizo público en distintos medios de comunicación, aunque no de manera privada, sino que en el festejo del cumpleaños del torero Enrique Ponce, quien es amigo de ellos.

 

Leer más: Irán Castillo presume su amor por Pepe Ramos y sí quiere llegar al altar con él

Click para cargar encuesta

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en