Show

Así fue el romance entre la modelo Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo fueron pareja durante cinco años y fue uno de los romances más sonados en el espectáculo internacional

Por  Jorge Rodarte

Así fue el romance entre la modelo Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo(AP)

Así fue el romance entre la modelo Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo | AP

México. La modelo Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo mantuvieron una relación de cinco años a partir de 2010 y en 2015 la finalizaron.  En su momento fue uno de los romances más sonados en el mundo del espectáculo internacional y los paparazzis siempre buscaban la oportunidad para fotografiarlos juntos.

Muchos de los fans de Irina Shayk y de Cristiano Ronaldo llegaron a suponer que se casarían, pero no fue asi. Actualmente cada quien rehizo su vida sentimental y lo que hubo entre los dos sencillamente forma part de su pasado. Continuamente en redes es recordado cómo fue la relación entre ambas celebridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Irina y Cristiano se conocieron en una sesión de fotos en 2010,  meses antes que el futbolista originario de Portugal  anunciara su paternidad, y esto sin develar la identidad de la madre. Pese a los rumores de una mala relación entre Irina Shayk y la familia del futbolista, ambos acudieron y se lucieron juntos en diversos eventos.

Según reporte en distintos portales de noticias, con el paso del tiempo la relación entre Irina y Cristiano enfrentó momentos difíciles a tal grado que se fue desgastando poco a poco, hasta que finalmente llegó a su final.

Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura… No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no”, reveló Irina Shayk en entrevista para la revista ¡Hola! de España.

Y Cristiano, por su parte, a través d eun comunicado de prensa emitido por la agencia AP esto fue lo que únicamente habló sobre el final de su relación con Irina Shayk:  "Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad."

Irina Shayk es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y  ha aparecido en la portada de distintas revistas internacionales relacionadas con el mundo de la moda y la belleza, además ha participado en pasarelas y desfiles en distintos  países del mundo.

Irina Shayk y su relación con Bradley Cooper


Irina Shayk  también se relacionó sentimentalmente con  el cantante y actor Bradley Cooper. Ambos  empezaron a salir a inicios del 2015, poco tiempo después de que ella terminara su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo; Bradley, por su parte, había terminado con la modelo británica Suki Waterhouse.

En un principio se mantuvo en secreto la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, pero la hicieron oficial durante la alfombra roja de una fiesta de L’Oreal en París.  La pareja  tuvo a su hija Lea de Seire en marzo de 2017.

Pero la relación entre Irina y Bradley terminó; se dijo que fue por celos por parte de ella, pero también porque él se habría relacionado con la polémica Lady Gaga, con quien hizo "química" en la entrega de los premios Oscar 2019, donde juntos cantaron Shallow.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo