Show

Así fue la amenaza de violación de Lovely Peaches a Charli D'Amelio

Brittany "Lovely Peaches" Johnson compartió un video donde aseguraba haber contrado a un hombre para abusar sexualmente de la TikToker Charli D'Amelio

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Charli D'Amelio no ha comentado nada sobre las amenazas de Brittany

Hasta el momento Charli D'Amelio no ha comentado nada sobre las amenazas de Brittany "Lovely Peaches" Johnson.

Charli D'Amelio a sus 16 años de edad es toda una celebridad en Tik Tok, red social donde tiene más de 68 millones de followers. Gracias a sus videos de baile se convirtió en la TikToker más seguida, sin embargo, tras su éxito también han llegado algunos haters como Brittany "Lovely Peaches" Johnson, quien recientemente causó gran controversia en redes sociales al asegurar que había contratado a una persona para "violar" a Charli.

En redes sociales se viralizó un video donde Lovely Peaches está hablando por teléfono con la supuesta persona a quien contrató para hacerle daño a Charli D'Amelio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hola chicos, es Lovely Peaches, encontré al chico negro perfecto de 30 años que violará a Charli. 'Hola, ¿recibiste las fotos del cuerpo de la niña?' Él va a joder a Charli. Si sabes dónde está Charli, deja la ubicación aquí en los comentarios a continuación, porque le pagaré a este hombre por violar a Charli.

Estas palabras de Lovely Peaches alarmaron a los millones de seguidores de Charli D'Amelio; muchas personas han pedido en redes sociales que la influencer sea detenida por la autoridad correspondiente por estas amenazas, principalmente porque Charli es menor de edad.

De hecho las peticiones han comenzado a boicotearla en TikTok. Las amenazas de Lovely Peaches a Charli D'Amelio llegaron rápidamente a los altos mandos de la red social, eliminando la cuenta de Lovely Peaches.

Otras celebridades de redes sociales como Avani Gregg, están pidiendo que el perfil de Lovely Peaches en Instagram, también sea eliminado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Peaches �� (@lovelypeachesmusic100) el

Cabe mencionar que no es la primera vez que Lovely crea polémica. En un reciente Instagram Live de Charli D'Amelio, estuvo haciendo desagrables comentarios como: "Charlie, por favor, acuéstate con Noah" en referencia a los juguetes sexuales. Y luego le escribió, nuevamente en Instagram:

Charlie, no haces nada y ves a tus fanáticos intimidar a los otros influencers. Sus admiradores me acosaron a mí ya otros influencers y no hace nada y mira.

Hasta el momento Charli D'Amelio no ha comentado nada sobre las amenazas de Brittany "Lovely Peaches" Johnson.

También te puede interesar:

Julio César Chávez Jr se divierte con su hija en videos de TikTok

Ella es Brooke Monk, la doble de Selena Gómez que enamoró a Tik Tok

La India prohíbe Tik Tok y decenas de aplicaciones chinas, citando razones de seguridad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo