Show

Así fue la boda de Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez en plena cuarentena por Coronavirus

La boda se volvió tendencia en redes y fue la ira la emoción común entre los usuarios, en medio de la pandemia

Por  Andres Rodriguez

Así fue la boda de Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez en plena cuarentena por Coronavirus(Instagram)

Así fue la boda de Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez en plena cuarentena por Coronavirus | Instagram

Nuevo León.- En medio de la pandemia de coronavirus alrededor del mundo, se dio la polémica boda entre el senador de Nuevo León y su ahora esposa, la influencer Mariana Rodríguez; esto debido a que las fotos de la ceremonia fueron filtradas, y el político, naturalmente no pudo desdecir las evidencias. 

La pareja se volvió la delicia de las redes sociales y tendencia en Twitter cuando se hicieron públicas las fotografías de su clandestino evento, que contó con muy pocos invitados a la ceremonia religiosa.

Fue evidente el malestar de cientos de usuarios que calificaron la celebración de poco menos que inoportuna, por la situación actual de la pandemia del Covid-19.

A la luz del avance de la enfermedad en México, las propias autoridades gubernamentales espetaron como medida la sana distancia de medio metro entre personas y se recomendó no salir de casa para que se evitasen los contagios en función de lo posible. 

Usuarios compartieron videos del evento, en el cual se muestra que irremediablemente los invitados terminaron abrazando a los esposos.

Incluso, evidenciaron que días antes la arquidiócesis de Monterrey suspendió las misas por la contingencia.

Seguido de esto, el senador del Congreso de la Unión por Nuevo León publicó una explicación del evento, diciendo que "no hubo ni invitados ni fiesta".

Además, escribió al pie de la fotografía que debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país pospusieron la fiesta de la boda y cancelaron su luna de miel.

Los últimos días, el senador ha criticado duramente al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador por las medidas que se han tomado para frenar la propagación del Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo