Show

Así fue la cita íntima de Erika Buenfil y Luis Miguel en una casa de Acapulco

La actriz de "Amores Verdaderos", Erika Buenfil, confesó que sostuvo un romance con Luis Miguel en una casa de Acapulco, Guerrero

Por  Juan Chaidez Aispuro

"Lo hace todo muy bien", dijo Buenfil sobre El Sol de México | Foto: Cuartoscuro

México.- Todos recordamos a Erika Buenfil por su participación en las telenovelas de Televisa "Amores Verdaderos" y "Amor en Silencio", pero pocos conocen un detalle sobre su vida que recientemente confesó en entrevista para el programa Netas Divinas: Su romance con el cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, Luis Miguel.

La regiomontana que nunca se ha detenido al tocar temas delicados dio detalles de cómo fue la conquista del músico apodado "El Sol de México", generando incredulidad y convirtiéndose en tendencia de inmediato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo esto sucedió en el programa de Unicable antes mencionado, en donde estuvo como conductora invitada y reveló que Luis Miguel es detallista cuando se trata de conquistar a las damas, agregando que intenta hacerlas sentir como "en un cuento de hadas".

Además, Erika Buenfil aseguró ante las cámaras que el intérprete de "Cuando Calienta el Sol" es perfeccionista, a tal nivel que "lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista".

Explicó que durante su romance con el Sol, este se encargó de que todos los elementos del lugar parecieran los de un video musical, pues tenía perfecta iluminación además de darle un recibimiento ideal.

 Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista”, dijo.

Al generar interés por parte de sus compañeras de pantalla, en esta ocasión , Daniela Magún y Consuelo Duval, le preguntaron por más, logrando que Erika Buenfil confesara que el hijo de Luisito Rey la llevó a una casa en la playa, en particular la de Acapulco.

“Recuerdo fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, aseguró.

Ahí solo se decidió a pasarle bien y vivir el momento, dijo, pues "hasta la lluvia se te hace bonita". También detalló un poco sobre la personalidad de Luis Miguel, quien en todo momento está atento a lo sucedido "para sorprenderte".

El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, reveló.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo