Show

Así fue la excéntrica revelación del sexo del bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El multimillonario y su novia compartieron el emotivo momento en el que se enteraron del sexo de su primer hijo juntos

Por  Gilberto Coronel

Gianluca y Sharon esperan a una princesa(Instagram)

Gianluca y Sharon esperan a una princesa | Instagram

Italia.- El multimillonario empresario Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca compartieron a través de sus cuentas en Instagram el momento exacto en el que se enteran del sexo de su primer bebé, dejando a todos conmovidos con su tierna reacción.

Se trata de una inusual y excéntrica revelación de sexo en los jardines de la enorme residencia del DJ y empresario ubicada en Bolonia, Italia, momento que quedó grabado en video, en el que se aprecia a ambos esperando a un helicóptero y conforme se acerca a los futuros papás, libera un humo de color rosa revelando que esperan a una niña.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re happy to share with you our baby’s gender reveal ❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

La reacción de ambos al enterarse fue de lo más tierna, pues no sabían de la emoción al enterarse que muy pronto tendrán a una hermosa princesita entre sus brazos. El video se posiciona entre uno de los más vistos de la cuenta del famoso, ya que ha logrado juntar más de 6 millones de vistas y un millón 800 mil me gustas.

"Estamos muy felices de compartir con ustedes la revelación de género de nuestro bebé", compartió el empresario italiano en la publicación, mientras que la joven modelo compartió en su cuenta un mensaje en inglés y español para todos sus seguidores en Instagram.

Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes... la “REVELACIÓN DEL SEXO” de nuestro bebé cada vez que veo este video lloro. Te amamos tanto!!!", compartió con sus 2.2 millones de seguidores.

Al final de este video se aprecia un mensaje que la pareja escribió para su bebé en camino, en este se lee: "Te estamos esperando princesita. Mamá y Papá".

La relación de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca iniciaron su romance en 2008 y, pese a las diferencias de edades, la pareja se ha mantenido sólida. Ella tiene 25 años y él 52. Hace algunos meses, la pareja anunció que se convertirían en padres y desde ese momento no han dejado de compartir su felicidad a través de sus redes sociales.

Por ahora se desconoce cuándo nacerá la primogénita del empresario y la modelo, pero muchos de sus colegas de trabajo y seguidores han mostrado sus ganas de conocer a la pequeña.

Te puede interesar:

Gianluca Vacchi muestra la pancita de su novia Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi presume su lujosa y exótica mansión

Ellas fueron las guapas novias de Gianluca Vacchi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo