Show

Así fue la fiesta de cumpleaños que le hizo esposa a Chabelo

Chabelo llegó a los 85 años de edad con tremenda fiesta de cumpleaños la cual fue organizada por su esposa

Por  Carlos Barrios

Así fue la fiesta de cumpleaños que le hizo esposa a Chabelo(Instagram)

Así fue la fiesta de cumpleaños que le hizo esposa a Chabelo | Instagram

Quién se la pasó de maravilla por haber llegado a los 85 años de edad es Xavier López Chabelo, quien tuvo una tarde muy agradable a lado de varias famosas y es que en la comodidad de su hogar, su esposa Teresita Miranda, le hizo una fiesta de cumpleaños.

Fue la productora Carla Estrada, y Raquel Bigorra, algunas de las invitadas del eterno niño quien lució muy elegante con una guayabera en color blanco, para celebrar su aniversario.

"Feliz cumpleaños Xavier Lopez Chabelo, que rica comida cubana, gracias Teresita por invitarnos a compartir grandes momentos con ustedes!!!, escribió Carla en algunas fotos que subió en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños Xavier Lopez Chabelo, que rica comida cubana, graciasTeresita por invitarnos a compartir grandes momentos con ustedes!!!

Una publicación compartida por Carla Estrada (@carlaestradawest) el

Pero eso no fue todo pues una enorme piñata de estrella lo esperaba en el patio de su residencia, además de un delicioso pastel de fondant con una figura de su personaje de Chabelo el cual tenía un colorido overol.

Mientras tanto las felicitaciones siguen para Chabelo, pues la cuenta personal de Instagram se llenó de halagos y felicitaciones para uno de los conductores infantiles más populares de la pantalla chica, ya que tiene tremendo legado.

Chabelo con sus invitados/Instagram

"Muchas felicidades Chabelo y vamos por más años", "Mi hermoso Chabelo. Dios les bendiga siempre", "Muchas felicidades cuate", le escribieron a Chabelo.

Cabe mencionar que Chabelo se ha convertido en un personaje muy famoso en redes sociales debido a la edad que tiene pues sus constantes apariciones en su desaparecido programa En Familia Con Chabelo, desde hace años lo han convertido en un personaje eterno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo