Selecciona tu región
Show

Así fue la inesperada muerte de la hermana de Ana Bárbara

Por Jorge Rodarte

-

México. Un trago muy amargo tuvo que "tomar" la cantante mexicana Ana Bárbara la muerte de su hermana Marisa Ugalde, ocurrida de manera inesperada años atrás.

Trágica e inesperada, asi fue la muerte de Marisa, la hermana menor de Ana Bárbara, quien perdió la vida en un accidente ocurrido durante 2001.

La joven tenía 26 años de edad y en varias entrevistas "La reina grupera" ha comentado que de ese golpe jamás se han recuperado ni ella, ni sus padres, ni el resto de su familia.

Foto de Instagram

Leer más: ¿Por qué viven distanciados Luis Miguel y su hermano Sergio, el menor?.

Ana Bárbara recuerda que su mamá le informó por teléfono que su hermana se había matado en un accidente. "Mamá, tranquilízate por favor, le dije, y me pidió que nos fuéramos despacito porque no quería perder otro hijo".

Y don Angero Ugalde, padre de Ana Bárbara, recordó en otra entrevista que su hija pidió que cuando muriera la cremaran, pero la familia no estuvo de acuerdo y decidió enterrarla.

De vivir, Marisa tendría hoy en día 46 años de edad y seguramente se dedicaría también al mundo del espectáculo, puesto que le gustaba cantar y actuar.

Leer más: La increíble razón por la que salió de la cárcel el hijo de Aída Pierce, tras hacerce pasar por viejito para recibir vacuna Covid-19

Ana Bárbara siempre está vigente en la música y acaba de dar a conocer su nuevo sencillo Fruta Prohibida,  tema que años atrás grabaron sus hermanos, pero ahora ella lo hizo con su estilo y voz.

Foto de Instagram


SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¿Sabías que Ana Bárbara perdió una hermana en un accidente?.

Sí, claro 0%
No 0%
Senadora se equivoca de sesión de zoom y revela interés de AMLO en elecciones de Jalisco y Nuevo León
Síguenos en